¿Está cansado de estar atrapado en las deudas?

¿Quieres empezar de nuevo, pero no sabes por dónde empezar?

¿Necesita ayuda para encontrar una forma de salir de las deudas y volver a encarrilar tus finanzas?

Si es así, Bergadà Asociados está aquí para ayudarte. Nos especializamos en ayudar a las personas que están luchando con las deudas y están interesados en empezar de nuevo. Podemos ayudarte a eliminar deudas, renegociarlas o eliminarlas por completo. Nuestro enfoque único nos permite adaptar nuestros servicios a las necesidades y circunstancias de cada cliente sin dejar de ofrecer una representación de calidad.

Con la Ley de Segunda Oportunidad, puedes eliminar tus deudas y renegociar o eliminar otras obligaciones. Puedes empezar de nuevo con una pizarra limpia y aprovechar las nuevas oportunidades.

Al eliminar tus deudas, estás retomando el control de tus finanzas y te aseguras de tener el dinero para invertir en ti mismo, construir tu negocio de nuevo y hacerlo crecer.

Si eres un empresario o un autónomo, ¡esta ley también es una oportunidad única para ti! Podrás centrarte en lo más importante: hacer crecer tu negocio, sin tener que preocuparte de que los acreedores vayan a por ti.

¿Y si se prevén cambios en la Ley de Segunda Oportunidad? ¡Podemos ayudarte! somos abogados especialistas en normativa concursal, ¡Te cubrimos las espaldas!

Trabajamos cada día con empresarios y autónomos como tu, que quieren mejorar su situación financiera pero no saben cómo o por dónde empezar. Nosotros podemos ayudarte.

Sabemos que pronto habrá cambios en la legislación de la Ley de Segunda Oportunidad, y queremos que TU estés preparado. No te quedes atrás. Tanto si eres un empresario o autónomo, como si eres alguien que se esfuerza por no dejarse engullir por las deudas.

¡Si quieres a alguien que te guíe en este proceso con profesionalidad y honestidad, ponte en contacto con nosotros hoy mismo!

¡Resuelve tus dudas ahora mismo!

Como siempre te decimos lo mejor es consultarnos para que podamos orientarte de la mejor manera al inicio de un procedimiento de ley de segunda oportunidad:

  • Resolución de tus dudas
  • Análisis de tu situación
  • Perspectivas de éxito a la hora de acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)

De todo esto te podremos dar cuenta en una primera conversación. Para ello te invitamos a hablar con nosotros en nuestros canales de contacto habituales:

93 135 33 33 – 91 109 49 33

info@bergadaasociados.com

O bien puedes utilizar el botón verde de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Related Posts

Leave a Reply

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

Testimonio real, tras el perdón de las deudas
septiembre 22, 2022
Cómo acceder al EPI, tras la reforma de la ley de la Segunda Oportunidad. (II/II)
septiembre 13, 2022
Cómo acceder al EPI tras la Reforma de la Ley de la Segunda Oportunidad (I/II)
agosto 26, 2022

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

93 135 33 3391 109 49 33

info@bergadaasociados.com Lun – Vie 08:00-15:00

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?