MENU

Los mejores consejos para descubrir su vocación

Cómo puede mejorar financieramente su negocio ¡hoy mismo!

14 junio, 2015 Comentarios (0) Vistas: 1563 bienestar personal, Economía, Educación Financiera, valor personal

¿Por cuánto vendería su alma al diablo?

Vaya con esta preguntita, ¿verdad?

… pero es que hay veces que uno debe pararse a pensar, y a reflexionar seriamente en lo que sería capaz por conseguir lo que quiere, lo que ansia y lo que cree que se merece.

No todo sirve en el mundo de la riqueza y el dinero, por eso mismo quiero con este post, mostrarle que

Las bases de nuestro honor, de la humanidad en si misma, de la aceptación de nuestra esencia como personas, en muchos casos se ve influida por la influencia y la tentación del dinero, y me pregunto ¿hasta dónde estaría usted dispuesto a prostituir su forma de pensar y de actuar en pro de una cantidad de dinero?

diablo 1

¿Por cuánto vendería su alma al diablo?

A continuación voy a plantearle algunas preguntas, para que después de leerlas pueda analizarlas y contestarlas.

1.- ¿Estaría usted interesado en cambiar felicidad por dinero?

2.- ¿Estaría usted interesado en vender parte de su cuerpo por dinero?

3.- ¿Estaría usted interesado en vender libertad por dinero?

4.- ¿Estaría usted interesado en vender el amor de su familia por dinero?

5.- ¿Estaría usted interesado en vender la amistad y la confianza de sus seres más cercanos por dinero?

Lo más probable es que su repuesta sea que NO a todas las preguntas, en este momento, pero si reflexiona en profundidad, seguro que en alguna ocasión, se ha visto tentado por ello.

El dinero es un medio muy lícito, para conseguir sus objetivos, y para nada es malo el querer conseguirlo. Son los medios hacia éste, que le harán que usted sea exitoso, o que sólo tenga dinero y siga siendo pobre.

diablo 3

Conozco a personas que tienen mucho dinero, y con él crean riqueza a su alrededor, y son un ejemplo de honradez, seriedad, perseverancia, y merecedoras de un gran reconocimiento, y confianza. Tener dinero no es sinónimo de ser mala persona, avaro ni codicioso, simplemente es el resultado de un trabajo constante y de unos objetivos claros.

Parece que cada vez nos volvamos menos sensibles con los temas realmente más importantes, y que el camino que nos marca una sociedad materialista sea el del “todo vale”.

Engañar a amigos, familiares, seguir caminos ilícitos, no cumplir con lo acordado, quedarse con lo que no le pertenece, parece estar cada vez más latente en nuestra sociedad.  Cada vez existen más personas falsas, corruptas, y incumplidoras. Parece que esté el mundo del revés.

Son muchas las personas que teniendo en su poder mucho dinero, son pobres en su interior, y se sienten solitarias, y tristes, y eso es consecuencia de lo anterior. Éstas personas han vendido su alma al diablo por dinero, y como es sabido, han recibido o van a recibir un tesoro envenenado.

diablo 2

Usted se merece tener éxito, porque para ello vinimos a este mundo, para ser exitosos, y sobre todo para ser felices.

El hecho de jugar limpio, con las reglas del dinero, le va a proporcionar precisamente cada una de las riquezas que mencionaba en las preguntas anteriores; felicidad, salud, libertad, amor, amistad y confianza.

Los valores humanos están en declive, y precisamente por ello, debemos cuidarlos, respetarlos, y aumentarlos.

Cada uno va marcando su destino, su futuro, a través de sus pasos, de sus acciones diarias, para conseguir lo que ansia, pero si sólo es dinero, sin los demás ingredientes, va a conseguir la infelicidad absoluta.

Vender su alma al diablo, ( en plan simbólico), parece ser un camino más rápido, sin embargo si usted ha leído con atención este post, comprenderá que hay otros caminos que además de llevarle a conseguir riqueza, le proporcionarán algo más duradero y apreciable que un simple montón de números en su cuenta.

 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: