MENU

Todo está en venta en Internet, incluido tú

4 claves para ganar dinero y trabajar desde casa...

12 Agosto, 2014 Comentarios (0) Vistas: 1357 Marketing On Line, Negocios, Temas de actualidad

Un Negocio en Internet Donde Te Pagan Por Hacer lo Que Te Gusta

Por nuestro Experto en Internet Edwin Amaya, de www.1000ideasdenegocios.com Navegar en Internet, usar las redes sociales, conversar con los amigos y buscar nuevas y entretenidas aplicaciones… Si estos son solo algunos de tus pasatiempos favoritos, ¿por qué no convertirlos en un buen negocio y dejar que simplemente el Internet te pague por hacer lo que te gusta?

¿En que consiste la idea de negocio?

Seguramente te estás preguntando: “esto suena muy bonito pero, ¿cómo se hace?“. Así que acá te cuento esos secretos y te doy la guía paso a paso para comenzar un interesante negocio online desde la comodidad de tu casa o más bien desde donde sea que estés. Lo único que necesitarás es saber usar Internet y por supuesto, muchas ganas de aprender.

negocio en Internet

No es tan difícil como parece pero hemos de decir que tampoco es una actividad que puedas tomar a la ligera. Así que si realmente te atrae este propuesta, te animo a considerarlo seriamente como una profesión que te puede generar muy buenos ingresos, lo suficiente como para sufragar los pagos de algunas cuentas y que además te puede permitir trabajarlo a tiempo parcial.

Internet es una fuente enorme de posibilidades

Algunos negocios en Internet desde luego son más técnicos que otros o bien que requieren algo más de preparación especializada para poderlos desarrollar. Sin embargo, hay una excelente opción que he descubierto y que me parece genial para cualquier joven, ama de casa o quien quiera aprovechar sus habilidades en la Web para construir un pequeño (gran) negocio. Así pues, sin más preámbulo, vayamos al grano. Fiverr.com es una plataforma para personas que desean brindar servicios tipo Freelance que te permite aprovechar tus habilidades para realizar pequeños trabajos que sumados te pueden representar un ingreso interesante. Si tienes habilidades por ejemplo, como dibujante, diseñador gráfico, diseñador web, programador, experto en Internet o Redes Sociales. Tal vez te gusta escribir o puede que simplemente seas muy hábil en grabar algunos vídeos. Si posees cualquiera de estas habilidades, entonces eres candidato perfecto para comenzar hoy tu propio negocio en Fiverr. 

¿Cómo funciona este negocio?

Es muy sencillo y te lo explico en unas pocas líneas. Fiverr.com es una plataforma que agrupa a un sin número de personas que ofrecen sus servicios y a otras personas de todas partes del mundo que requieren dichos servicios. Una de las particularidades de Fiverr es que se basa en un concepto en el que todo cuesta $5 dólares. Esto desde luego es una estrategia de marketing muy bien planteada porque la realidad es que con los agregados y servicios extras, el costo de un trabajo puede fácilmente promediar los $15 dólares como mínimo. Lo primero que tienes que hacer es hacer un recorrido por la plataforma y descubrir que línea de servicios podrías ofrecer. Hay muchas así que alguna de ellas debería encajar en tus capacidades y experiencia en la red. Una vez hecho esto, procedes a registrarte de forma gratuita en Fiverr.com y a crear tu primera oferta de servicios. Puedes evaluar las existentes para poder tomar una idea de lo fácil que es. Por ejemplo. Si te gusta dibujar y eres bueno para hacer caricaturas de personas, entonces podrías subir algunas muestras de tu trabajo para que la gente se interese y ofreces una caricatura básica que costará $5 dólares.

negocio con fiverr.com

Para ello la persona interesada te enviará una foto la cual tomarás como base para hacer tu trabajo y una vez terminado lo envías a tu cliente. Durante este proceso, Fiverr.com funciona como intermediario hasta el momento en que el solicitante (cliente) indica que está de acuerdo con el trabajo recibido y que cumple con lo ofrecido. En ese momento, Fiverr acredita $4 de los cinco dólares que el cliente pagó a tu cuenta y ellos se quedan con $1 de comisión. Adicionalmente puedes ofrecer algunos complementos de tu servicio como caricatura de cuerpo completo por $5 dólares adicionales o caricatura a color por otros $5. Promediando así unos $10 o $15 dólares por trabajo. Ahora imagina si puedes captar clientes interesados a quienes puedas entregar unos cuatro trabajos a la semana que promedien $15 dólares. Estaríamos hablando de unos $224 dólares de ganancia que te serán cancelados al final del mes a través de Paypal. Y si duplicas la cantidad de trabajos que puedes realizar, entonces tendrías más de $500 dólares al mes, sin salir de casa. Nada mal para alguien que dedica su tiempo extra a hacer lo que más le gusta ¿no crees?

Secretos para que sea un negocio exitoso

Pues bien, este sistema funciona de maravilla para personas con diferentes habilidades. El secreto consiste en ser muy formal con la entrega de las ordenes, especificar claramente lo que incluye tu trabajo, cumplirlo y mantener una excelente comunicación con tus solicitantes todo el tiempo a fin de garantizar el mejor servicio para que te califiquen bien y así atraigas más clientes. La plataforma originalmente es en inglés pero tienen una versión accesible en español desde Fiverr.com

¿Qué estás esperando?, Si tienes una laptop y una conexión a Internet ¡comienza ahora mismo tu propio negocio online!

Éxitos y cuéntame que te pareció esta idea de negocio.

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: