Tras 9 años… consigue el perdón de las deudas por más de 87.000€

Consigue el perdón de las deudas, tras 9 años de sufrimiento, con la Ley de la Segunda Oportunidad!!!

Sin lugar a dudas, cada procedimiento para conseguir el perdón de las deudas, es único e irrepetible. El caso de hoy lo es por dos motivos: por su extensión en el tiempo, 9 años. Y la capacidad de lucha, resiliencia y constancia de nuestro protagonista de hoy, amigo y cliente.

Esta es la historia de JP.

JP. Es un conocido de nuestro despacho, ya que es miembro del grupo de Facebook de Foro de la Ley de la Segunda Oportunidad, y además muy activo en él por aportes de dudas y aclaraciones.

Cabe decir, que este foro, es el único que existe en dónde las dudas son resueltas directamente por abogados especialistas de la Ley de la Segunda Oportunidad, que administramos, cuidamos y mimamos personalmente, y al que todo el mundo puede tener acceso gratuito.

Hace un par de meses, JP. contactó con nuestro despacho, pues su abogado, renunció a su defensa, tras casi 9 años dentro del procedimiento concursal y se encontró desamparado.

Él comenzó en el procedimiento antes de la aparición de la Ley de la Segunda Oportunidad, que entró en vigor en el año 2015, y a través del Juzgado mercantil 7 de Barcelona, su Magistrado, ha conseguido unir y transformar su procedimiento con la nueva ley y le ha conseguido el perdón de las deudas.

JP. es un emprendedor al que la crisis le arrastró a la ruina, junto con sus empresas, como miles de personas en este país.

Tras un minucioso estudio de su situación y decenas de trámites y escritos, al fin, hemos podido llamar a JP y darle la gran noticia que hacía años que estaba esperando; el perdón de las deudas de casi 90.000€.

En nuestro despacho nos comprometimos con él y le aseguramos que no le dejaríamos solo en ningún instante, para que el último paseo por el procedimiento fuera lo menos largo y doloroso posible.

Le prometimos que le redactaríamos un artículo expresamente, para reconocerle el mérito a 9 años de lucha, por conseguir el perdón de las deudas y la gran ocasión que le brinda esta Ley de la Segunda Oportunidad, de empezar de nuevo sin deudas.

Solo nos queda en este instante, darle de baja de los ficheros de morosos y de la CIRBE y JP. podrá recuperar sus sueños de nuevo y volverá generar riqueza, en vez de verse escondido en la economía sumergida, que es la que le ha tenido atado durante estos interminables 9 años.

Adelante campeón…!!! ya tienes tu segunda oportunidad.

Desde nuestro despacho, todo el equipo que formamos Bergadà & Associats, queremos felicitarle y animarle a seguir adelante una vez conseguido el perdón de todas las deudas.

¿Aún no te crees que existe un procedimiento en el que se pueden solicitar el perdón de las deudas?

Vuelve a respirar.

¡Resuelve tus dudas ahora mismo!

Como siempre te decimos lo mejor es consultarnos para que podamos orientarte de la mejor manera al inicio de un procedimiento de ley de segunda oportunidad:

  • Resolución de tus dudas
  • Análisis de tu situación
  • Perspectivas de éxito a la hora de acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)

De todo esto te podremos dar cuenta en una primera conversación. Para ello te invitamos a hablar con nosotros en nuestros canales de contacto habituales:

93 135 33 33 – 91 109 49 33

info@bergadaasociados.com

O bien puedes utilizar el botón verde de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Related Posts

Leave a Reply

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

Testimonio real, tras el perdón de las deudas
septiembre 22, 2022
Volver a empezar con la Ley de la Segunda Oportunidad
septiembre 20, 2022
Cómo acceder al EPI, tras la reforma de la ley de la Segunda Oportunidad. (II/II)
septiembre 13, 2022

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

93 135 33 3391 109 49 33

info@bergadaasociados.com Lun – Vie 08:00-15:00

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?