MENU

Un Negocio en Internet Donde Te Pagan Por Hacer...

Buenas Perspectivas para el Multinivel en el 2014

12 agosto, 2014 Comentarios ( 4 ) Vistas: 1541 Marketing On Line, Negocios, Noticias

4 claves para ganar dinero y trabajar desde casa con tu Blog

El Blog, ha pasado de ser una bitácora de acontecimientos y noticias personales, a ser una de las herramientas de producción de dinero más eficaces. Tienes actualmente la posibilidad de trabajar desde casa, cómodamente.
Nada es mágico, y si alguien te dice, que te vas a hacer millonario en un mes, te está estafando seguro!!!
Puedes empezar poco a poco, y si estás dispuesto a generar unos pocos euros en los primeros meses, y seguir sembrando, en un promedio de 6-10 meses, puedes tener un ingreso extra y trabajar desde tu casa, lo que lo hace muy interesante.
El Blog requiere de mucha perseverancia, continuidad, mejoras, y sobre todo de unas técnicas muy bien estructuradas.
Muchas personas empiezan por el tejado, y cuando realmente conocen el potencial, se dan cuenta de que han perdido el tiempo.
Existen 5 palabras claves que debes de tener en cuenta antes de crear tu Blog, para generar dinero, y te las ordeno, tal y cómo debes empezar a trabajarlas;
Foco
El primer paso, es decidir el tema. Existen millones de temas,  debes elegir un tema que te apasione, un tema del que te guste informarte, con el que pasarías horas y horas, y nunca te cansaría, pues no debes permitir que se “seque el pozo”, y te quedes sin nada que escribir. No te lo tomes a la ligera, elígelo concienzudamente, pues va a ser el motor de tu Blog, si quieres convertirlo en tu máquina de hacer dinero, dejar de trabajar para un tercero, y trabajar desde casa cómodamente.
enfocate
Palabras Mágicas.
Si el foco es el motor, las Palabras Claves, son el combustible, el “queroseno”, que te impulsa.
Es a  través de las palabras claves, que Google te indexa, y te posiciona, es el gancho por donde te llegarán las visitas a tu blog.
Si alguien me pregunta, ¿Cuál es el truco de los mejores marketers de internet?, sin duda, que conocen muy bien las mejores Palabras Claves, y cómo utilizarlas, así de sencillo.
Ten en cuenta analizar una lista de Palabras Claves, en el momento que hayas decidido tu Foco. Google, pone a tu disposición una herramienta genial y gratuita, para facilitarte el trabajo.
Se trata del planificador de Palabras Clave. Todo tiene que ver con las palabras en internet y fuera de internet, por lo tanto debes analizarlas antes de ponerlas a rodar.
Una vez, hayas encontrado tus mejores Palabras Claves, utilízalas en el nombre de las fotografías, en los títulos, en la base de tu artículo, y sobre todo, en tu dominio, y en el nombre de tu Blog.
palabras clave
Dominio
Un dominio es una propiedad en internet. pagas un alquiler anual por su uso, y será como tu bandera en cada negocio que tengas. Para que un dominio se posicione y atraiga a más personas, deberás tener en cuenta lo siguiente:

  • las Palabras Claves que lo componen
  • Que sea recordable
  • publicitarlo y viralizarlo correctamente tanto On line, como Off line.

Muchas personas, trabajan por desconocimiento con subdominios, a través de un dominio que no es de su propiedad. Has de tener un cuenta que un subdominio, nunca posicionará tu marca, sino la marca de la persona dueña del dominio principal.

De eso, que existan actualmente tantas empresas de mercadeo en red, o multinivel, que dan a sus asociados Blogs gratuitos ya predeterminados, pues al trabajar con ese tipo de blog, estas empresas ganan en tráfico y posicionamiento en sus sitios, y un sitio, que tenga muchas visitas, puede generar ingresos extratosféricos, con la publicidad de pago. Eso atrae a miles de personas, por el tema de trabajar desde casa.

Lo mismo pasa cuando trabajas con WordPress, o Blogger, como sitios gratuitos. ¿Te suena verdad alguna dirección como éstas?

meloinvento.wordpress.com, o

meloinvento.blogspot.com

Tienes la ventaja de que abrir el Blog, es un minuto, a través de ellos, y tienes todo configurado, pero la desventaja, que cuando hayas trabajado mucho tu Blog, y tu dominio, y quieras tener ese dominio en propiedad, posiblemente ya no esté disponible, y debas empezar el trabajo desde cero.

Sin mencionar, que no podrás poner publicidad para poder monetizar, de Google Adsense, que es uno de los sistemas de generar ingresos cómodamente. principalmente aconsejo, si se encuentra disponible la extensión .com, ya que posiciona mucho mejor que las demás, y da una sensación de profesionalidad a tus visitas.

Si no lo encuentras disponible, puedes contratar un .es, o un .net. En otro post hablaremos de las diferencias y los usos.

dominio

Tráfico

Aquí está la madre de todas las madres!!!!!!

De nada te sirve, tener un buen foco, unas buenas palabras, un buen dominio, sin tráfico. El tráfico es la cantidad de personas que acceden a tu sitio web.

Lógicamente cuantas más personas , más posibilidades de negocio, de eso no hay ninguna duda.

¿y Cómo se genera tráfico? Éste es uno de los secretos mejor guardados en internet por los grandes marketers.

Sin embargo, es de lógica, que si trabajas duro, y das a las personas contenido de calidad, cada vez, tendrás tráfico de mejor calidad.

trafico

Debes ser perseverante y constante.

Si empiezas con 3 posts a la semana, debes seguir así, pues el tráfico se acostumbra a ti.

Ten en cuenta acceder a un sistema de control y análisis de tu tráfico, para conocer con exactitud, la repercusión diaria de visitas a tu sitio, si son recurrentes, días, horas, semanas a las que acceder mayor número de personas, para ir adaptando tus ritmos de trabajo, y sexo, edad de tus visitantes, para escribir, o adaptarte más a cada uno de los nichos mayores.

Para ello cuentas con la herramienta gratuita de Google Analytics, a la que puedes acceder con una cuenta Gmail, y obtener un código, para ponerlo en tu Blog, y poder ver y analizar la “vida secreta”, de tu Blog.

Ten muy en cuenta, estos 5 consejos, al empezar, si quieres tomarte en serio la posibilidad de trabajar desde casa, y generar dinero desde tu Blog.

Espero haberte sido útil, y si te queda alguna duda, puedes escribirla en los comentarios, y te respondo en seguida, o mándame un email, a

[email protected]

Marta Bergadà

Etiquetas:, , ,

4 Responses to 4 claves para ganar dinero y trabajar desde casa con tu Blog

  1. […] posibilidad que puede ser muy provechosa es la de crear un blog personal, en el cual publicar artículos relacionados con tus conocimientos, de esta forma es posible crear […]

  2. […] a pedido, o que gestionan Blogs enteros de otras personas o empresas. Naturalmente, también pueden trabajar en su propio Blog y monetizarlo a través de Google AdSense, por ejemplo. Deben saber escribir buen contenido, que […]

  3. Marí Chamizo dice:

    La verdad es que hay tanta gente que te ofrece su ayuda, que acabas confusa, y desconfiada.
    Pero si es verdad que me gustaría poder averiguar si seria capaz de hacer un blog, y poco a poco ir avanzando
    Gracias Marta, por tantos y tan buenos consejos.

    • Administrador dice:

      Mari, amiga.. el blog, es una gran oportunidad para generar ingresos, trabajando desde casa, pero con perseverancia, y paciencia…ah!! y sobre todo con buena formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: