MENU

Testimonios

fernando-sanchez-salinero

Fernando Sánchez Salinero
Escritor, Conferencista.

¿Quién o qué es Marta? Buena pregunta, porque no sé por dónde empezar. Es pura energía, es “voy y resulta que va”, es “sigo, sigo, sigo”, es sonrisa, y es también “¿En qué te puedo ayudar?”. La verdad es que la conocí en Pontevedra que es lugar precioso para conocer a gente y me sorprendió por su cercanía, por su proactividad, por el buen rollo que desprendía y desde entonces, la verdad, es que nos hemos llevado fenomenal. ¡Benditas redes sociales!

Es una persona que vive en el nuevo paradigma del siglo XXI y eso reconforta, porque hay muchas cosas que ya compartes con ella y entonces sigues construyendo a partir de ahí.

Encontrarte con Marta es abrazar a la vida.

A Marta hace mucho tiempo que la conozco. Siempre me ha dado sensación de buena gente, de esa clase de personas que derrochan energía y de las que uno goza teniendo cerca. Siempre positiva, alegre, segura de si misma. Por estos motivos y muchos mas, le deseo que continue cosechando exitós allí donde vaya.

¡¡Felicidades Marta!!

joana nieto

Joana Nieto.

Queta Xampeny

Queta Xampeny
Gerente Kely Inmobiliaria

Marta pertenece a una especie de personas en peligro de extinción. Son personas que van regalando sonrisas allí donde pasan, personas que jamás se desaniman, que no conocen la pereza y son capaces de someter el tiempo a su antojo. Marta consigue una cosa poco usual, si le pides consejo jamás te dará el que te esperas, siempre tiene una fórmula sorprendente para resolver cualquier entresijo, un comodín en la manga que te hacen pensar: “como no se me habrá ocurrido antes!”. Lo que más admiro de Marta es que cuando los demás estamos pensando cómo va a hacer una cosa ella YA la está haciendo.

Conozco a Marta desde 2011, y he podido constatar que es una persona con una capacidad de iniciativa y de implementación en todo lo que se propone, realmente potente. Esto, sumado a su habilidad en encontrar oportunidades de creación de negocio para que las personas desarrollen su potencial empresarial, la hace una profesional muy interesante con la que es apasionante colaborar. Apetece conocer los proyectos que crea o se involucra Marta, porque siempre demuestran que son de un enorme potencial.

miguel llado

Miquel Lladó
Socio – Dale Carnegie, España

roberto perez

Roberto Pérez Pérez
Conferencista & Best Seller

He tenido la oportunidad de conocer a Marta Bergadá, mediante una entrevista que tuve para su programa radial sobre el tema del Network Marketing.

Puedo dar fe, que es una persona comprometida y amante de esta profesión. Cada vez que tengo la oportunidad de saludarla me sorprende el conocimiento que tiene en múltiples temas relacionados a los negocios y la prosperidad. Me agrada conversar y aprender de ella.

Te deseo lo mejor Marta y mucho éxito…

Una de las facetas que más admiro de Marta es su capacidad de REINVENTARSE dejando atrás negocios exitosos para perseguir sus sueños, y conseguir, en poco tiempo, estar en lo más alto. Lo mejor, que lo hace disfrutando del camino y compartiéndolo con su alrededor. Un placer disfrutar de su sonrisa y alegría contagiosa.

karol-zabalza

Karol Zabalza
Asesora Inmobiliaria de Habitat

juan haro

Juan Haro
Fundador de La Escuela de Inversión, Empresario, Inversor y Trader de Bolsa

Marta Bergadá es una empresaria, coach y experta en marketing que impacta en todo lo que emprende. Además gestiona distintos proyectos con ilusión y pasión. He tenido la suerte de compartir con ella negocios y puedo confirmar que es una excelente persona: dispuesta, positiva, alegre y gran empresaria. Recomiendo todos sus servicios.

Lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en Marta Bergadà, es su simpatía, su alegría y ganas de vivir, su espíritu emprendedor y los sabios consejos, que por suerte mía he ido aplicando.

Ha construido junto con su marido Joan y sus 4 hijos una gran familia, siempre unidos en todo. Hace muchos años que la conozco y puedo decir que es un referente para muchas mujeres, su constancia en el trabajo y la pasión que ponen todo, se ve reflejada en sus resultados, amante de los retos cada día más grandes, apasionada en todos los ámbitos de su vida, aventurera y motera, siempre que puede se escapa a disfrutar de la carretera con su pareja. Marta me alegro de conocerte y me alegro de que todo te vaya tan bien, te lo mereces, eres una luchadora nata.

 

eva-ginesta

Eva Ginestà Pujol
Gerente Comercial | Backup Comunicación

pau-anto

Pau Antó
Inversionista

Marta es una de esas personas que parece triunfar en todo lo que se propone. Algunos pensarán que es su simpatía, otros su pasión por lo que hace, otros su constancia, otros su energía… Algunos incluso pensarán que es “suerte”.

No sé cuál es la receta mágica que la hacen ser una persona tan especial. En cualquier caso estoy orgulloso de poder contar en mi equipo profesional con una persona tan valiosa como ella y por eso te recomiendo a Marta Bergadà.

 

Hay personas que no saben el porqué pero en algún momento se cruzan en el camino de la vida. Esa es Marta una mujer que deja huella, luchadora. Quiere cambiar el mundo de las mujeres y trasmite alegría .No necesitas estar mucho tiempo a su lado con un poco que compartas ya la sientes como si la conocieras de toda la vida es muy observadora y sabe las palabras que necesitamos oír en cada momento sin duda una gran amiga en la distancia.

Sonia Merelas

Sonia Merelas
Experta en activos bancarios

jose-angel-garcia

José Ángel García López
Presidente ASONET Asociación Nacional de Networking

Cuando hablamos de negocios y de inversiones, no podemos depositar nuestra confianza en cualquier persona. Marta Bergadá, me ha demostrado con el paso de los años, que es una profesional eficiente y altamente cualificada en la que confiar para emprender y desarrollar cualquier actividad en el mundo empresarial. Conocimientos, experiencia y dotes de liderazgo aderezados con valores personales y éticos innatos, esa es Marta. Altamente recomendable.

La vida querid@s amig@s en giro por el mundo a diario me muestra no sólo las realidades de los pueblos, sino también la sencillez de su gente que es lo que más amo y admiro.

Pero lo que me atrapa sin duda es un tema apasionante, un género porque el nuestro RESPETO Y ADMIRACIÓN INFINITOS, “LA MUJER”, por doquier encuentro a esta raza maravillosa, comprometidas con el amor anegado hacia sus hogares, entrega total a sus profesiones, pero lo que me conquista es la SENSIBILIDAD por la vida por el prójimo, Marta Bergadà es una de estas GRANDES OBRERAS DE LA VIDA, hablar de Marta Bergadà es simplemente simplificar cuatro lineas sin adular, sin vanidad, es decir, el trabajo, la constancia, el apoyo a los demás y lo más admirable, el CORAJE de seguir adelante.

Mujeres valerosas existen; claro que si, pero pocas son autenticas en medio a ese valor, muchas se endiosan perdiendo esa sencillez de ser humano; eso que nos hace ser apreciadas y admiradas de los demás, Marta es tanto sencilla, no ama la exposición, adora servir, con una desesperada ansia de justicia social, le duele la gente menos afortunada, le duele y llena de rabia, estas sociedades injustas, materialistas, privas de solidaridad.

MUJERES DE LA NUEVA ERA, su sueno, su proyecto, su criatura, la culó desde el inicio se rodeó de un staff perfecto, compacto; por ello alcanzaron y siguen topado el topo en suceso con esta gran escuela de formación Financiera, de lo que puedo certificar, conocer, cuánto trabajo y dedicación está impregnado en Mujeres de la Nueva Era.

Marta una mujer increíble; si; aún con llagas en el corazón está siempre ahí lista a dar la mano, pronta a ponerse al frente de varias causas, cómo lo hace? no lo sé ni yo misma y pensar que creí de ser fuerte yo, en vez hay modelos a seguir y uno de ellos es Marta Bergadà, gracias amiga por la extraordinaria ocasión de conocerte y tenerte en ese estrecho grupo de seres y amigos especiales de mi vida, gracias por estar siempre dispuesta a apoyarme en mis actividades, gracias por haberme acompañado a la Cumbre Iberoamericana de Periodismo del 1 al 4 de mayo en Granada-Nicaragua, siempre en primera fila tú cuando de empujar a las Mujeres se trata, hay mucho que hacer, no podremos cambiar el mundo, pero debemos intentar, para llegar a más grandes con un sabor en nuestras vidas un poco menos amargo parecido al fracaso, adelante Marta; nos esperan muchas batallas aún, y espero seguir teniendo el privilegio de poder continuar con tu amistad BRÚJULA PERFECTA que me ilumina y da fuerzas.

Que Dios te bendiga siempre Marta Bergadà porque tienes un Ángel en el paraíso que hace poco dejó este mundo terrenal y es sin duda uno de los luceros brillantes de las noches estrelladas espectaculares que cuando te sientas cansada y afligida puedas elevar los ojos al cielo; estoy segura ahí lo verás. Te quiero mucho amiga.

alicia-erazo

Alicia Erazo
Periodista Internacional – Milán-Italia

ramon-salamanca

Ramon Salamanca
Director General de The Secret University

¿Quién es Marta Bergadà?

Yo la conocí por primera vez en un retiro de Desarrollo Personal en Valencia, desde el principio me impacto su forma de ser, una persona muy proactiva, con las ideas muy claras, decidida, sacrificada…

Durante esa semana tuvimos muchas ocasiones de poder tener conversaciones muy interesantes y profundas pero a la vez también es una persona simpática, con mucho humor, cercana a la gente, es una persona que cree en ella y cree en lo demás, que todos podemos ser mejores y ayudar a cambiar a las personas, tenemos una sociedad masculina, y hasta que no entre en ella la mujer no será más humana, tiene dotes de líder, con las ideas claras y concisas de lo que quiere de su vida y del mundo.

Yo siempre pienso que habría que haber más mujeres con la decisión y la fuerza de Marta, este mundo cambiaría a mejor, y si no existiese deberíamos crearla.

Gracias Marta por estar ahí e iluminarnos como faro en la tormenta, Gracias Gracias Gracias.

Conozco a Marta Bergadà desde hace un par de años, amiga, colega, socia y que mas puedo decir…, es de esas personas que te generan confianza, seguridad y profesionalismo en todo lo que hace y te lo trasmite en cuanto la conoces.

Las Mujeres retoman su lugar en el mundo competitivo y para mi Marta Bergadà es la persona que impulsa a que esto suceda.

Marta, muchas gracias por tu amistad y profesionalismo que perdure por muchos años más!!!

juan-viera

Juan Viera
CEO Gotocontacts

moises-ruiz

Moisés Ruiz
Gerente en CENIC y Gerente en MLS BARCELONA

Marta Bergadà, es una profesional sólida, coherente, se ha formado con los mejores y su dedicación es total porque es vocacional, disfruta con su trabajo. Pero sin duda lo más importante, es una gran persona en la que se puede confiar plenamente.

Para mí Marta es sinónimo de liderazgo, calidad humana e innovación. Siempre dice “PRESENTE” cuando le pides un consejo o alguna información. Si estás en su blog recibirás lo mejor de lo mejor. Lo digo yo.

marco-suniaga

Marco Suniaga
Productor TV y Director Teatral

jose-dasso

Jose Dasso
Marketing, Negocios y Branding Personal

Marta Bergadà, es una tremendísima líder con muchísima autoridad en internet, que a mi me contactó de manera limpia para compartir información de gran valor, que me ha aportado mucho. Conozco su backgruond, y la verdad es que estoy sumamente complacido de que esté en mi círculo de amistades, y te la recomiendo 100% a tí, que estás empezando en internet, que quieres formarte como marqueter, como networker, y para las personas avanzadas también.

100% recomendable.

Conocí a Marta en retiro en secreto y la conexión y las risas fueron tan sonoras que enseguida las hicimos publicas en la radio. Tanto como persona como profesional es imposible no amar a Marta.

monferrer

Francisco Manuel Monferrer
Embajador de la Risa en España

jimmi-romeu

Jimmi Romeu Prenafeta
Consultor Social Media

Desarrollar un proyecto al lado de Marta ha supuesto para mí una inyección de energía y vitalidad. Altamente sociable y con buena visión de negocio, Marta consigue los recursos y entorno necesarios para mover cualquier proyecto.

Marta: Gracias por tu amistad y compromiso con ayudar a que la web sea mas interactiva y prometedora para las personas que en ella trabajamos constantemente, desarrollando programas de valor tanto para personas individuales como para Empresas, eres una gran compañera de trabajo y una aguerrida emprendedora en este mundo en donde lo único seguro día tras día es el cambio constante, la actualización y formación diaria.

Mil Gracias por tu amistad, ¡EXITOS! en todo lo que sigas emprendiendo.

carlos-valencia

Carlos A. Valencia G
Chairman & CEO – Olavoz Group Company

carlos-pacheco-lopez

Carlos Pacheco López
Asesor en Network Marketing – Murcia

Para mí, Marta Bergadà, es una mujer emprendedora, empresaria de éxito, simpática, positiva, experta en negocios de la nueva era (3.0), experta en ayudar a las personas a conseguir la libertad financiera, unas de las mejores formadoras en educación financiera del mundo, para mí una de sus virtudes es hacer feliz a las personas y en eso es de las mejores.

Luchadora muy trabajadora y siempre consigue todo lo que se propone, es todo un ejemplo. Gracias Marta por compartir toda tu sabiduría, es un placer haberte conocido.

en Agosto 7 | por

Los comentarios están cerrados