close

Suscríbete a nuestro contenido

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Testimonios

Tu opinión es lo que cuenta
Sobre nosotros

Conócenos

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Marta Bergadà

Socia Fundadora Bergadà & Associats

Expertice

Estamos especializados en las siguientes areas legales
Segunda Oportunidad100%
Derecho Bancario90%
Derecho Inmobiliario95%
Otros75%

Testimonios

Esto opinan de nosotros
  • Marta y su equipo consiguieron anular todas mis deudas en 11 meses. El día 10 de marzo de 2021 mi abogada MARTA BERGADÀ me notifico el Auto del Juzgado por el que se me concede el BEPI, Beneficio de la Exoneración del Pasivo Insatisfecho o dicho de otra forma la exoneración de todas mis deudas. Estoy FELIZ, empiezo una nueva Vida desde cero gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad y sobre todo gracias al buen hacer de MARTA Y SU EQUIPO. Ellos me han dado una nueva VIDA sin la pesada carga que llevaba encima. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    anónimo
    J.P.B.
  • Recomiendo su profesionalidad, capacidad de trabajo, eficacia, trato humano y empatía con las personas atrapadas por las deudas para ayudarles a recuperar su vida. Doy gracias a Dios por haberos encontrado Marta Berdagà y equipo. Me habéis sacado del pozo sin fondo donde me encontraba.

    Juan Martinez Arenas
  • Marta es la mujer más profesional que conozco, es todo amabilidad, hace de los problemas de los demás como si fueran propios, te asesora de cualquier tema sin costo, siempre logra increíbles resultados, es una jurista top, si os surge la mínima duda, os aseguro que Marta lo solucionará, ha sido un placer conocerla y siempre será la primera en la que recurrir, gracias Marta por ser como eres.

    Ramiro Fernández
    Ramiro Fernandez Lopes
  • Es un placer recomendar a Marta, ademas de ser una gran profesional, posee una calidad humana excepcional. Les ayudara en todo lo posible y no los defraudara!

    laura forsman
    Aura Forsman
  • Conocí a Marta el año pasado, y puedo decir sin temor a equivocarme, que es una grandísima profesional y una trabajadora incansable, excelente persona, con un corazón tan enorme como su valía. Sin duda, una de esas personas que conoces un día y no olvidas jamás.
    Gracias Marta, por ser como eres.

    César Bsc
    César BSC
  • Conocí a Marta hace unos meses y puedo decir que, sin lugar a dudas, es una mujer que persigue la excelencia profesional. Continúa formándose para ofrecer el mejor servicio a sus clientes y es una trabajadora incansable.

    María Moreno
    María Moreno Montejano
  • Recomiendo su profesionalidad, capacidad de trabajo, eficacia, trato humano y empatía con las personas atrapadas por las deudas para ayudarles a recuperar su vida. Doy gracias a Dios por haberos encontrado Marta Berdagà y equipo. Me habéis sacado del pozo sin fondo donde me encontraba.

    Juan Martínez
    Juan Martínez Arenas
  • Cuando te sientes perdido, hundido,,ahogado por las deudas y sin esperanzas de poder tener un futuro aparece Marta Bergadà para decirte que eres persona y te mereces una segunda oportunidad.No tengo ni idea de como un ser humano puede albergar un corazón tan inmenso. Gracias por cruzarte en mi camino Marta Bergadà. De lo mejor que me ha pasado con diferencia.

    José Manuel Bernal
    José Manuel Bernal
  • Totalmente recomendable este equipo de profesionales, especialmente a Marta, gran mujer y gran profesional, siempre aportando y ayudando a las personas, estoy totalmente agradecido, gracias por todo.

    Carlos Pacheco
    Carlos Pacheco
    Customer
  • Medio país entró en una crisis del 2008 muy agresiva. Muchas personas que han luchado, se han visto involucradas en una desgracia económica. Los bancos que te podrían ayudar para volver a recuperar tu vida normal, siempre te negarán este auxilio. Y en consecuencia a todo estos males, perseguidos de por vida por las deudas. Pero existe la Ley de la Segunda Oportunidad. Es la única ayuda que tenemos. Para ello nadie mejor que Marta Bergadà para avanzar el intento de poder ampararnos en la Ley de la Segunda Oportunidad. Gracias Marta!!!
    ja-vb
    JA VB
  • Gracias por todo y por vuestra confianza y profesionalidad desde el primer momento y siempre al lado de los clientes sea la hora que sea y el día👏👏👏👏,sobre todo gracias a ti Marta😊 eres la mejor y los sabes😜graciass a tiii la vida es más fácil 😘😘

    Rubén Bayo
    Rubén Bayo

Siempre lo mejor de nosotros

Ponemos todo nuestro conocimiento y empeño personal en rersolver situaciones personales que pueden llegar a ser verdaderamente complicadas.

Estudiamos tu caso de manera personalizada y determinamos si cumple con todos los requisitos legales para acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?