MENU

Consumo colaborativo para principiantes

Video marketing, con la gran Experta Francis Deusa

12 Agosto, 2014 Comentarios (0) Vistas: 1642 Economía, Educación Financiera, Marca Personal, Marketing On Line, Negocios, Temas de actualidad

No es saber que necesitas cambiar, sino que tengas el valor para hacerlo.

En nuestra vida, debemos plantearnos muchas cosas. Seguramente lo más importante es saber si nos sentimos bien, en nuestra situación actual, o debemos cambiar.

Muchas personas se han quedado estancadas, y paralizadas, por el momento actual. Lo que antes eran máximas facilidades, y era sencillo, ahora se ha convertido en máximas dificultades, y complejo.

Estamos delante de un cambio social, económico y tecnológico, que ya no tiene marcha atrás. Estamos delante de algo, que en muy poco tiempo ha cambiado nuestra forma de vida, la de nuestras familias y las de nuestra sociedad tal y como las conocíamos.

Miedo, es lo que sienten muchas personas ante tanta incertidumbre, ante unos avances y sistemas desconocidos.

miedo

Muchas veces nos falta algo de autoestima, y creer que somos capaces de todo.

Pasamos de una situación cómoda, a una menos cómoda, y eso, valga la redundancia, nos incomoda, ¿verdad?

Si tenemos en cuenta que el cambiar, significa tener que hacer cosas diferentes y progresar, quizás te encuentres perdido, por no saber cómo actuar.

No es posible dar la vuelta de un día al otro, a lo que hemos conocido desde niños. Pero lo que sí es posible es aplicarlo poco a poco, paso a paso, y tener el valor para hacerlo. El mundo no se creó en un solo día.

miedo 1

El primer paso es el cambio de mentalidad. tener una mentalidad positiva y una buena actitud, son los instrumentos precisos, para generar el valor necesario, que se precisa para seguir adelante.

La herramienta, que más necesitas, es tu experiencia. Lo que hasta ahora has pasado, te ayudará a superar los obstáculos. Y recuerda que en cada obstáculo que se te presente tienes dos opciones; dar marcha atrás, o superarlo para hacerte mejor, y más fuerte.

Miles de nuevas oportunidades te están esperando, solo hace falta que te decidas a ir a por ellas, y cambiar tu presente y tu futuro, pues el pasado, pasado está.

ADELANTE!!

 

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: