Marta Bergadà, es una fuente de inspiración constante para el mundo de la emprendeduría. Su vitalidad y energía son contagiosas, por eso se distingue por la manera cautivadora en que transmite sus mensajes motivacionales. Por medio de sus conferencias, columnas, presentaciones programas de radio, aporta valor a miles de personas de todo el mundo y anima a las personas a que “reseteen” sus costumbres financieras, para lograr una mejor estabilidad y puedan empezar una vida sin deudas.
Marta Bergadà, es el ejemplo de la auto superación constante. Se inicio a los 19 añitos, en el mundo de las inversiones inmobiliarias. En 2009, durante la crisis del sector, sufrió en carne propia, el sentimiento del fracaso, en una de sus principales empresas inmobiliarias, algo que no la dejó paralizada, sino que le sirvió para crecer todavía más en el positivismo y las buenas prácticas empresariales.” mis fracasos, sin duda, fueron mis mejores maestros de sabiduría”, cuenta siempre Marta.
Las personas cercanas a Marta Bergadà, la definen como una persona con mucha fuerza y pasión y la caracterizan por su siempre alegre sonrisa y por su capacidad de adaptación e innovación.
Tony Robbins, Robert Kiyosaki, y Robert Cialdini.
por la Asociación Nacional de Inmobiliarios de EEUU
financiera y en inversiones
Konecta con Marta
por Dale Carnegie
En cursos.martabergada.com, Educación Financiera.