MENU

Dinero. ¿Cómo llegar a fin de mes sin agobios?

5 claves muy importantes para tener éxito en tu...

19 agosto, 2014 Comentarios ( 2 ) Vistas: 2242 bienestar personal, Economía, Educación Financiera, valor personal

Sal de tu zona de confort, para prosperar

Toda época de crisis supone un bache no solo en la economía, sino también en el terreno emocional, pues  en un sistema esencialmente capitalista como el nuestro, dejamos que nuestra felicidad dependa en gran parte del dinero.

En épocas difíciles es fácil caer en el error de refugiarse en la zona de confort, en los hábitos que nos hacen sentir cómodos por formar parte de nuestra vida diaria, haciendo de nuestro pequeño universo un lugar apacible.

Pero cuando la economía se resiente, debemos buscar el cambio como medio para avanzar, pues si seguimos haciendo siempre lo mismo, nos quedaremos estancados.

El cambio siempre da miedo, por estar encubierto tras muros de desconocimiento, pero fijando nuevas metas con optimismo, no es difícil cambiar nuestra situación económica.

zona de confort 1

La crisis es el síntoma más claro de que la circunstancia actual no funciona. No es un drama si sabemos cómo afrontarlo, si damos un salto de fe hacia lo desconocido las oportunidades siempre llaman a la puerta y, solo si estamos atentos y dispuestos a tomar nuevos caminos,  podremos vencer a la crisis, y convertir nuestra zona de confort en un lugar mucho más amplio y lleno de posibilidades.

Todo pasa por tener unos objetivos claros, un enfoque, y un trabajo constante.

El mundo ha cambiado, y debes seguir sus cambio y adaptarte a ellos.

Seguir en la zona de confort, esperando algún milagro, no te va a ayudar a prosperar ni personal, ni económicamente.

Debes ser valiente, y dar un salto hacia adelante. Muchos te dirán que es imposible, que no se puede conseguir, que es de locos, sin embargo, estas personas, en el fondo tienen miedo a que puedas conseguirlo, y ellas no.

Si te aferras a un objetivo concreto, y lo trabajas con perseverancia, lo conseguirás.

Para nada es un camino de rosas. El solo hecho de querer salir de tu zona de confort, y dar el primer paso, ya te hace exitoso.

Es sabido que cuando algo se expande, nunca vuelve a su estado anterior, por lo que intentarlo, te dará nuevas oportunidades de conocimiento, y crecimiento económico y personal.

Anímate ahora, y da un salto para salir de tu zona de confort, sé valiente y da un paso adelante en firme.

Marta Bergadà

Etiquetas:, ,

2 Responses to Sal de tu zona de confort, para prosperar

  1. […] quinto paso que nos conducirá al éxito es tener los conceptos bien claros en nuestra mente de modo que si nos preguntan en qué se basa nuestro emprendimiento y por qué es más ventajoso que […]

  2. […] personas que se salten este vídeo, y no quieran verlo, por pereza, por miedo, a descubrir algo terriblemente real, como personas interesadas en conocer la realidad. Felicidades […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: