MENU

Recursos y Herramientas

A través de Mi Blog, podrás encontrar recursos y herramientas, para crecer paso a paso, en tu desarrollo personal y profesionalmente.

caja-herramientas

Éstas son las herramientas que yo estoy utilizando para el desarrollo profesional de mi negocio.

Puedo recomendártelas, por que personalmente las estoy utilizando.

En mi Blog, ayudo a la gente, con artículos, asesorías, videos tutoriales, y a cuanta más gente pueda ayudar mejor.

Pero esto para nada está reñido, con que todo proyecto se genera para ser monetizado, y no es excluyente de ayudar a las personas, por lo que Mi Blog, utiliza enlaces de AFILIADO, y lo digo bien alto, y bien claro, para que no quede ninguna duda al respecto.

Si necesitas comprar productos o herramientas, puedes hacerlo a través de mis enlaces de AFILIADO, de esta manera, a ti la compra te saldrá al mismo precio y a mi me ayudas con una mini aportación económica para seguir adelante.

¿Cuáles son los beneficio para ti, por seguir mis recomendaciones?

Me ayudas, y me animas a seguir adelante. Un Blog, con informaciones y recursos gratuitos, bien merece la pena de seguir en linea.

Te vas a ahorrar tiempo, para hacer algo más productivo. Por qué estas herramientas te las ofrezco, y recomiendo por que las utilizo actualmente, y sé que son las mejores opciones del mercado en estos momentos.

Estarás antes en el mercado que deseas. Pues al ahorrar tiempo, puedes empezar a hacer lo que es importante para tí, con las herramientas en mano, y estar antes en el mercado, te va a significar ganar dinero antes.

Vas a ahorrar dinerito. Si yo personalmente utilizo estas herramientas, es porque son lo mejor en relación calidad/precio.

 

Ah!!!  y si no necesitas estas herramientas, o bien te decides por comprarlas a través de otros proveedores, yo te seguiré ayudando de igual manera, no pasa nada ( “no passa res”, como dicen en mi tierra)

Para empezar en serio con cualquier tipo de proyecto, deberás formarte y actualizar tus conocimientos. Para ello hemos diseñado cursos a tu medida. Con breves vídeos de unos 1o minutos, porqué sabemos que el tiempo actualmente apremia, con lo que te será muy fácil si es que de verdad quieres iniciarte con buen pié.

8

Curso de planificación Financiera desde la base

Curso de Experto en inmuebles y subastas judiciales

Curso de inversiones en comoditties

Curso de Bolsa

Curso de inversión en negocios

Sé valiente y decidido y no te demores en tu educación.

 

 

 

namecheap

No sería un proyecto On Line, ni una empresa, sino tuviera un nombre de dominio. ten muy en cuenta, que el nombre, para que tengas mayor optimización en SEO ( trafico de personas), mejor que lleve tus palabras claves en su contenido, Puedes buscarlas gratuitamente a través del Planificador de Palabras Claves de Google, es muy sencillo e intuitivo.

Te Recomiendo, Namecheap, porque las traducciones son muy buenas del inglés al español. Te ofrece privacidad de dominios, y es más barato que otros, a parte de ser un sitio de calidad.

flechas abajo

 Busca tu mejor Dominio ahora

Claro que un dominio, sin un sitio dónde ubicarlo, y alojarlo, no tiene ningún sentido, por ello, debes tener un Hosting, y uno de los que tienen más auge en estos momentos es WEBEMPRESA.COM.

Es una empresa española, joven, que crece con la fuerza de unos agradables y atentísimos jóvenes, además su soporte es en español, al instante, y totalmente gratuito.

 

 

flechas abajo

 Adquiere Tu Alojamiento

 

OTRAS HERRAMIENTAS Y RECURSOS DE INTERÉS

Buscas a un profesional freelance Workana

Quieres analizar tus palabras claves Google Adwords Planificador de Palabras

Necesitas compartir o almacenar ficheros en la nube Google Drive

Intercambiar ficheros pesados con tus clientes o amigos Wetransfer

Buscas un trabajo freelance, por 5$  Fiverr

Deberías analizar tu tráfico, para tener el control de tus acciones Google Analytics

en agosto 15 | por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *