Ley dela Segunda oportunidad

Parece imposible para muchas personas emprendedoras que exista la posibilidad de ver perdonadas sus deudas una vez han fracasado. Pero no es imposible, es real gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad. Y hoy te explico un caso de mi bufete:

Este es el caso de Juan J., cliente de nuestro despacho Bergadà & Associats, que hace un par de años, se puso en contacto con nosotros para estudiar si existía la posibilidad de acceder al perdón de las deudas, mediante el procedimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Juan J., es un empresario del sector cárnico, que avaló personalmente obligaciones de su empresa; esa empresa quebró, y se le derivaron los avales y garantías encima de su persona.

Durante años Juan J. ha vivido escondiendo sus pocos ingresos, para que no le fuesen embargados por sus acreedores y se ha visto imposibilitado para crear de nuevo otros negocios y de esta manera crear riqueza social.

No podía tener una simple tarjeta de crédito ni una cuenta abierta en un banco, sino que debía vivir a rastras de un familiar.

Ni tan siquiera podía tener un móvil a su nombre, pues al constar en los ficheros de morosos, no había manera de poder contratar una línea a su nombre.

Tras la llamada a Juan J. para darle las buenas noticias, de que el Juzgado Mercantil 7 de Barcelona, mediante la Ley de la Segunda Oportunidad le habían perdonado más de 1.836.000€, la reacción de Juan J. ha sido la siguiente:

¿De verdad se terminó toda esta pesadilla de más de 14 años y de nuevo puedo tener bienes y cuentas a mi nombre?‘”

Nuestra respuesta, no podía ser otra: “Claro que sí Juan J., para eso hemos luchado tanto a tu lado, durante casi dos años y juntos lo hemos logrado. Te lo aseguramos antes y ahora lo puedes comprobar; la Ley de la Segunda Oportunidad existe y te mereces empezar de nuevo sin cargas“.

¡Cuánta gente hay que todavía están dudando de lo efectiva que resulta ser la Ley de la Segunda Oportunidad por culpa de foros y males asesores, no se atreven a informarse en serio! Que pena no poderles ayudar a todos a empezar de nuevo sin deudas…

Se espera para el mes de junio de este año, una importante reforma en la ley de la Segunda Oportunidad, en la que se predice que se endurecerán los requisitos de acceso a ella, por lo tanto, si estás en problemas y no puedes cumplir tus obligaciones, no dudes ni un segundo más y contacta con nosotros. Podemos ayudarte.

¡Resuelve tus dudas ahora mismo!

Como siempre te decimos lo mejor es consultarnos para que podamos orientarte de la mejor manera al inicio de un procedimiento de ley de segunda oportunidad:

  • Resolución de tus dudas
  • Análisis de tu situación
  • Perspectivas de éxito a la hora de acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)

De todo esto te podremos dar cuenta en una primera conversación. Para ello te invitamos a hablar con nosotros en nuestros canales de contacto habituales:

93 135 33 33 – 91 109 49 33

info@bergadaasociados.com

O bien puedes utilizar el botón verde de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Related Posts

Leave a Reply

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

Testimonio real, tras el perdón de las deudas
septiembre 22, 2022
Volver a empezar con la Ley de la Segunda Oportunidad
septiembre 20, 2022
Cómo acceder al EPI, tras la reforma de la ley de la Segunda Oportunidad. (II/II)
septiembre 13, 2022

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

93 135 33 3391 109 49 33

info@bergadaasociados.com Lun – Vie 08:00-15:00

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?