MENU

4 características de los gastos de la gente pobre

3 consejos para usar la banca online

23 septiembre, 2015 Comentarios (1) Vistas: 1733 Marca Personal, Marketing On Line, redes sociales, Temas de actualidad

3 opciones de Facebook que no conocías

Facebook es la red social más utilizada en el mundo, con más de 1000 millones de usuarios registrados. Su nombre es reconocido en donde quiera que exista una conexión a internet, y diariamente es empleada para comunicar a personas de cualquier nacionalidad. A pesar de ello, este sitio web aún dispone de una diversidad de características que poca gente conoce.

Algunos de estos secretos consisten en opciones y propiedades con la capacidad de facilitar a sus usuarios la ejecución de determinadas actividades. Además, muchas personas desconocen lo que ocurre con la información personal que ingresan en este sitio. De cualquier modo, es conveniente usted que conozca, a mayor profundidad, lo que esta red social tiene para ofrecerle.

fb_icon_325x325-2

Ver: Haz crecer tu marca personal en Facebook

1. Personalizar el URL

Muchas de las opciones que se mencionan a continuación resultan especialmente útiles a las empresas que han aprovechado la influencia de esta red para expandirse y atraer clientes de todo el mundo. Por ejemplo, una de estas oportunidades consiste en personalizar la URL de su cuenta de Facebook. Hacer esto permitiría a las demás personas encontrarlo y hacer referencia a su sitio con mayor facilidad.

Para ello, Facebook le ofrece la opción de elegir un nombre de usuario, además del nombre que despliega regularmente, y que debe ser único en la comunidad. Este nombre de usuario se convertirá en parte de su nueva URL personal.

2. Facebook Insights

Las empresas y comercios no pueden dejar pasar la oportunidad de emplear la opción de Facebook Insights. Este programa le ofrece toda la información que necesita para monitorear el progreso de su página en Facebook. Las características demográficas de las personas que lo visitan, los dispositivos que emplean, cómo se comprometen con su compañía, entre muchos otros datos útiles estarán a su disposición de manera inmediata.

Además, usted tendrá la posibilidad de seguir las páginas de su competencia, para mantener sus movimientos monitoreados. El requisito consiste en tener un mínimo de 100 seguidores en su página para acceder a estas características.

facebook-insights-overview

Ver: Cómo fusionar páginas de Facebook

3. Descarga de la información de la cuenta

Uno más de los secretos de Facebook es la opción de descarga de toda la información referente a su cuenta. Sus datos personales y todas sus actividades están registrados en este documento, incluyendo su información de contacto, las publicaciones realizadas, sus gustos e intereses, y cualquier otra clase de movimiento efectuado dentro de la mayor red social. Para acceder a esta recopilación solo es necesario solicitarla al final de la lista de opciones en el menú principal de Configuración en su cuenta.

Es precisamente este archivo el que representa una de las características más controversiales y menos conocidas de Facebook. Las políticas de privacidad de esta empresa han estado en constante transformación desde sus inicios. Aunque hace una década se comprometían a proteger la información de sus usuarios, actualmente se consideran dueños de todo el contenido de sus bases de datos, pudiendo disponer de él en la forma en la que les parezca conveniente.

Usted, el usuario, acepta estas condiciones mientras continúe empleando el servicio. Las aplicaciones que se han instalado en Facebook, también gozan de beneficios de acceso a su información personal; por eso es recomendable eliminar aquellas aplicaciones que ya no utiliza.

Facebook2

Ver: Cómo Facebook manipuló la información para experimentar con emociones

Facebook ofrece incontables herramientas para ayudar a individuos y empresas a conseguir sus objetivos, sociales y económicos. Aunque algunas de sus características puedan parecer inapropiadas, es importante reconocer las ventajas que se obtienen de su empleo. Para evitar disgustos, solo es necesario usar las redes sociales adecuadamente y procurar no compartir información que no se desee divulgar. De esta manera, se conseguirán solo los mejores beneficios, y usted, o su negocio, obtendrá el mayor provecho del uso de Facebook.

Etiquetas:, , ,

One Response to 3 opciones de Facebook que no conocías

  1. luza dice:

    Buenisima la información, Marta la compartire, muchas garcias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: