MENU

4 pequeños poderes que llevarán al éxito su negocio

Elabora una estrategia de marketing sin gastar dinero

27 Diciembre, 2014 Comentarios ( 2 ) Vistas: 1869 bienestar personal, Educación Financiera, Finanzas familiares, Marketing On Line, Negocios

Obtén un ingreso extra desde casa

Las nuevas tecnologías han abierto un nuevo mundo de posibilidades para realizar trabajos que antes no pensábamos. Comienza a llevar a cabo alguno de los trabajos a continuación, y obtén un ingreso extra desde casa.

Dropshipping y compra-venta.
Vender productos como un minorista, pero sin hacerse cargo del almacenamiento o distribución de los productos.

Puedes hacer algo parecido con la compra-venta de productos de segunda mano. Con sitios como Ebay o Amazon que nos facilitan las ventas de productos, siempre podemos encontrar oportunidades de productos para comprarlos baratos y vender a un precio mayor.

El marketing de afiliados es similar a la estructura de marketing piramidal. Básicamente consite en sumar vendedores que cobren comisiones por comercializar un producto. Puedes desarrollar esta actividad vendiendo productos de otra persona, y cobrando una comisión por ello.

Desarrollo de sitios web
Cada vez más personas y sitios desean publicar un sitio web y, por lo tanto, cada vez son más necesarios los servicios de aquellas personas que saben desarrollar sitios web. Es algo que se puede hacer desde casa, y por lo que actualmente se pueden hacer grandes cifras de dinero.

Crea aplicaciones
Lo mismo ocurre con las apps, especialmente para Android y el App Store. Desde juegos a utilidades, si puedes desarrollar un app que atrape la atención de la gente, o un app específico para alguna empresa u organización, podrás hacer una buena base de dinero extra, y trabajando desde tu hogar.



ingreso extra 2

Administrar redes sociales
Muchas empresas saben reconocer la importancia o el potencial que hay detrás de las redes sociales como una herramienta de marketing y comunicación con sus clientes. Sin embargo, a veces no tienen las personas o el tiempo necesario para llevar adelante una buena gestión de las mismas. Es por eso que, en ocasiones, suelen recurrir a otras personas para que éstas se hagan cargo de las redes. Si eres bueno en el social network, y tienes una orientación comercial, considera realizar esta tarea.

Redacción de contenido
Muchos sitios, en especial de empresas, también sufren de la falta de tiempo y recursos para generar contenido para publicar en su sitio web. Además, este contenido puede ayudarles a generar autoridad sobre algún tema específico, y un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda en Google, entre otros buscadores. Para realizar este trabajo desde casa, es importante saber escribir, conocer las métricas SEO, y tener cierta experiencia en el área en que se redacta.

Creación de un blog
Continuando con generar contenido escrito, otra alternativa es crear un Blog propio. Escribiendo sobre algún tema específico, apuntando a un público objetivo específico, y consiguiendo los anunciantes adecuados, se puede generar un ingreso extra.

ingreso extra 1

Traducción
La proliferación del contenido escrito en la red también ha creado un espacio para la traducción. El interés por expandir el alcance de distintos contenidos a personas con otros idiomas ha dado un impulso a este trabajo. Tiene la ventaja de que es extremadamente fácil de hacer a través de la web y desde casa.

Hacer alguna manualidad para vender
Si tienes una habilidad especial por crear cosas con tus manos, y crees que hay gente que puede estar interesada en tu producto, considera venderlo a través de la web. Puedes crear tu propio sitio web, o pagar comisiones a otros para que lo vendan por ti. Es muy importante que encuentres el público específico para tu producto, y que no inviertas mucho dinero en publicidad que va a llegar a personas que no están interesadas en tu producto.

Un canal de Youtube
Aquí ya es necesario diferenciarse y tener mucho talento. Si lo tuyo son los videos, la filmación y la edición, existen muchas oportunidades en Youtube. Si logras hacer videos que gusten a la gente, y consigues muchas visualizaciones, vas a notar cómo aumentan tus ingresos por publicidad. Al igual que en las ventas de productos, siempre es recomendable encontrar un público específico y apuntar los videos hacia ellos, en lugar de intentar cautivar a todos los internautas. A modo de ejemplo, puedes apuntar a un público de personas mayores apasionadas por los gatos.

ingres oextra 3

Clases particulares
También puedes generar un ingreso extra desde casa a partir de algún conocimiento que te diferencie de las demás personas. ¿Cocina? ¿Física? ¿Yoga? Lo que sea en que te sientes con más conocimientos que los demás, y que puedas generar un aprendizaje en otros, tienes una oportunidad para hacer dinero. Es importante que seas paciente, y que logres transmitir tus conocimientos de forma exitosa. Recuerda que un buen maestro no solo sabe de su materia, también logra transmitir sus conocimientos con éxito, y de forma que su alumno nunca lo olvide.

Hoy en día existe una oportunidad en particular en lo que refiere asistir en internet y computación en general. Es un oportunidad especialmente atractiva para los jóvenes, que muchas veces se encuentran en una buena posición como para capacitar a personas mayores que no tienen tanta facilidad con el uso de estas herramientas.

Encuestas remuneradas
En la red se pueden encontrar empresas o sitios que ofrecen algo de dinero o tarjetas de órdenes de compra a cambio de contestar una encuesta. Por lo general pagan cantidades chicas, como 1 a 5 dólares. Sin embargo, si se contestan muchas encuestas, más adelante comienzan a enviarnos encuestas por las que pagan cantidades mayores.

Muchos de los trabajos anteriores se pueden ofrecer a través de sitios como Fiverr.com, Freelancer.com o Elance.com. Son sitios a través de los cuales puedes obtener un ingreso extra desde casa. Lleva tiempo conseguir personas que confíen en nosotros, por lo que es muy importante trabajar responsablemente, e intentando dar un producto de calidad a quien nos contrate.

Etiquetas:, , , ,

2 Responses to Obtén un ingreso extra desde casa

  1. Me gustó mucho Marta!,la verdad que hay muchas oportunidades por la red interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: