MENU

Lo que huele bien, convence mejor: El marketing de...

10 películas que un emprendedor no se puede perder

12 agosto, 2014 Comentarios ( 2 ) Vistas: 2378 Educación Financiera, Marca Personal, Marketing On Line, Temas de actualidad

En España, el Multinivel, se está trabajando con el "CULO"

A petición de Pilar González, a través de nuestro grupo en Facebook, Educación Financiera Para Todos,

vamos a hablar clarito de Multinivel.

Como sabéis la mayoría yo he estado, como muchos de vosotros, en una compañía de MLM, durante algunos años.

Conozco bien, de que va la industria, y como se está desarrollando actualmente. Y por eso puedo decir…. y como estamos entre amigos, y PERDÓN POR LA EXPRESIÓN, que en España, el Multinivel, se está trabajando con el “CULO”.

Lo siento si he ofendido a alguien, PERO ES LA REALIDAD.Toda persona antes de empezar a llamar a listas para invitarlas, y perseguir a cientos de personas, o salir a la calle, solo para captar prospectos, tiene que tener un plan estratégico.

Tu marca eres tu, y eres tu, por tanto que produces efecto imán, o efecto rechazo.

¿Cuántos no te han contestado las llamadas?

¿Cuántos te esquivan por las calles?

¿Cuántos amigos has perdido?

 multinivel1

 

Si eso crees que es el Multinivel, vamos mal…El Multinivel, no deja de ser un negocio, y como negocio, y profesionalmente debemos trabajarlo, y cuando en un negocio no disfrutas, es que algo no estás haciendo correctamente.

No te creas eso de “HAZTE MILLONARIO EN DOS SEMANAS”, a no ser que te toque la lotería, vas a tardar mucho más, y es normal, porque es un negocio como otro, por tanto huye de los que te aseguren eso.

Realmente debes preocuparte, de qué es lo que le interesa a la compañía con la que te asocies, y la integridad de los fundadores. Ellos deberían ayudarte a formarte como un verdadero profesional, en lugar de decirte que vayas persiguiendo a todo lo que se mueve. Para muchas compañías el mejor negocio son los eventos, a los que según mi opinión deberían dar acceso gratuito, ya que las personas que trabajan para fomentar la marca de esa compañía, se lo merecen, y se merecen reconocimientos, por su tiempo, y su dedicación.

La clave pasa por tener una buena imagen, y una buena marca personal.

Tener una estrategia muy, pero que muy bien definida.Conocer con exactitud los perfiles, que nos interesan para nuestro equipo.

No todo el mundo sirve. Algunos de los muchos recursos que se deberían de utilizar, sí o sí, son:

  • Fotografia PROFESIONAL en redes
  • Blog propio
  • Video marketing
  • Redes sociales
  • Email marketing

Siempre aconsejo a todos los que me escuchan, que debería ser obligatorio acceder por un par de años en una compañía de Multinivel, pues eso te curte, te enseña, y te prepara para sentir y estar preparado para el rechazo, y te hace mejor comercial. En definitiva, todos somos vendedores, sea de producto, de servicios, de imagen , o de cariño.

Me encantaría que dejases un comentario a este artículo, para que entre todos, pudiésemos seguir aportando.

Marta Bergadà

Etiquetas:

2 Responses to En España, el Multinivel, se está trabajando con el "CULO"

  1. […] debería ser mejor estudiado,  comprendido y tenido en cuenta. Quizás es que muchos desaprensivos trabajan este sistema muy mal.         6 Datos A Tener En Cuenta […]

  2. María Ángeles Corral Ferrero dice:

    No puedo estar más de acuerdo con esa reflexión.Opino exactamente igual,es penoso ver como están trabajando empresas de multinivel en España.no me extraña que está forma de distribuir productos y servicios en este país tengan tan mala prensa….Para trabajar en cualquier sector hay que formarse,tener mínimo una preparación básica.Las empresas tienen que FORMAR Y ORIENTAR DE FORMA ADECUADA A SUS DISTRIBUIDORES,y que es lo que hacen? Lanzar sus productos así como arrojados por una ventana y que cada cual se arregle como pueda! Y cual es el resultado? PUES AQUÍ ESTÁN …BIEN Visibles para quien quiera verlos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: