MENU

Inicia tu negocio sin miedo

6 Tips para administrar mejor tu dinero

12 agosto, 2014 Comentarios (1) Vistas: 772 Economía, Educación Financiera, Marca Personal, Negocios

Mujeres Emprendedoras 3.0, Miles de oportunidades a nuestro alcance

Madre, esposa, empresaria, emprendedora, son nombres que sin duda, hoy en día pueden ir unidos.

Trabajar desde casa es una buena opción, para compaginar adecuadamente, todas estas facetas de la mujer emprendedora 3.0

Quizás el problema, es la falta de conocimiento de las miles de oportunidades que brinda en mundo On line, a tantas y tantas mujeres, de poder generar ingresos a través de internet.

La era industrial, concluyó, y con ella, el aumento de solicitudes de sitios de trabajo encasillados ( sean aquellos, de dos metros cuadrados, en una fábrica o oficina), ante la escasez de los mismos.

La única opción es REINVENTARSE. Empezar de nuevo, con nuevos proyectos. Nunca antes se nos habían brindado tantas oportunidades, ni abierto tantos nuevos caminos hacia el camino de las mujeres emprendedoras.

 

Ante el inminente cambio social y tecnológico, y el aumento de la esperanza de vida, ha de nacer una reflexión verdaderamente consciente. El promedio de vida, se alarga hasta cerca de los 100 años. La tecnología llegó para quedarse, igual que llegó el móvil. Las mujeres emprendedoras debemos adaptarnos de inmediato a ese nuevo horizonte. Inimaginable dentro de cinco años, sin tener conocimientos de marketing on line, y menos dentro de 20.

Más de 3 mil millones de usuarios están en internet. Hace tan solo 50 años, la información se duplicaba cada 100 años. En nuestros días la información de duplica cada semana.

¿Eres de las que esperan a que vuelva el 2006? Tengo una mala y una buena noticia para tí, amiga. La mala, es que ya no volverá. Han habido demasiados cambios, y el mundo ha prosperado. La persona que sigue esperando, está indudablemente perdiendo su tiempo, y con él sus posibilidades de crear nueva riqueza.

La buena noticia, es que nunca antes había sido tan sencillo encontrar oportunidades, y ya es posible trabajar desde casa, creando tu propio estilo de vida.

La formación en marketing On Line, ya no es aconsejable, sino que ha pasado a ser IMPRESCINDIBLE para las mujeres.  Por miedo al desconocimiento, muchas mujeres optan por no dar el paso 3.0, sin embargo, el saltar la brecha digital, es lo que realmente les dará la oportunidad, paso a paso, de obtener mejores condiciones laborales, familiares y económicas.

¿Por dónde empezar?  Plantéate qué es lo que te gusta realmente, lo que te apasiona, y te hace perder la noción del tiempo. Ese es el principio, y luego buscar la fórmula para transportarlo al mundo On LIne.

Es momento de micromercados, momento de expertos en pequeñas tareas, pero momento de tener muchos y varios conocimientos.

Anímate ya, a formar parte de los millones de mujeres emprendedoras que crecen día a día en el mundo.

Marta Bergadà

Etiquetas:

One Response to Mujeres Emprendedoras 3.0, Miles de oportunidades a nuestro alcance

  1. […] es que al final, dicen que sólo una mujer puede hacer varias cosas a la vez, y hacerlas con todo cariño, y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: