Los 5 Nuncas de Steve Jobs en la Ley de la Segunda Oportunidad

la ley de la segunda oportunidad

No nos podemos ni llegar a imaginar, como algunas frases, al aplicarlas dentro de otro contexto,  pueden llegar a influenciarnos, simplemente buscando similitudes. Incluso dentro del ámbito de la ley de la segunda oportunidad, podemos aplicarlo

La motivación, debe ser parte intrínseca en nuestra página web y por ello, ahondaremos un poco en aspectos “extralegales” en este post.

¿Qué tendrá que ver Steve Jobbs, el cofundador de Apple y millonario, con la ley de la segunda oportunidad?

Pues que además de dejarnos sus magníficos conocimientos técnicos y sus innumerables aportaciones tecnológicas, nos dejó muchos mensajes positivos.

De hecho, la vida de Steve Jobbs es un ejemplo a seguir de cómo alcanzar el éxito, gracias a la superación  personal. Es uno de mis favoritos.

De su inmenso legado de superación personal, destacan sus 5 “Nuncas”, que en este post aplicaremos y daremos sentido en relación a la ley de la segunda oportunidad.

Vamos a seguirlos uno por uno:

NUNCA darse por vencido

Esconder la cabeza debajo del suelo como un avestruz, nunca puede conllevar nada bueno; no dar la cara y no afrontar esos problemas, nunca es la solución.

Luchar para salir de nuevo a flote, con las experiencias del pasado, es sin lugar a dudas la mejor forma de prosperar y de caminar hacia el éxito.

La Ley de la segunda oportunidad, es una herramienta útil para librar esa batalla, puesto que te permite recuperarte de esas caídas y empezar de nuevo.

NUNCA aparentar

La humildad es una de las grandes virtudes; la gente huye de los soberbios y los desprecia.

Si te has visto sobrepasado por una situación económica, no aparentes que todo va bien  y sigas endeudándote para parecer el más majo del pueblo; se valiente y busca de inmediato ayuda, para que esas deudas disminuyan mediante el procedimiento de la ley de la segunda oportunidad y aprende a ser humilde y a disfrutar de lo sencillo.

A miles de personas, el querer aparentar algo que no son, les ha llevado a la ruina económica y personal.

NUNCA mantenerse inmóvil

Este Nunca, es primo hermano del primero.

No debes dejar que los nervios y la sensación de inseguridad te paralicen; debes buscar ayuda si te encuentras en problemas económicos, puesto que si no te mueves, esos problemas van a crecer; una forma de librarte de ellos, es ir en busca de un asesor experto en la Ley de la Segunda Oportunidad y empezar a consultar y a aclarar tus miedos para que no te superen.

NUNCA aferrarse al pasado

Vaya un nunca más importante, quizás el más importante de todos.

Hay veces que por no perder algo del pasado, lo que se pierde es el futuro entero y las posibilidades de triunfar. Todo lo que sea una piedra en el zapato, debe desaparecer.

Aferrarte a algo terrenal es disminuir tu libertad.

En el procedimiento de la ley de la segunda oportunidad, es cierto que se eliminan las deudas, pero también se deben liquidar bienes, pero hay veces que es preferible, quedarse sin nada y empezar de cero, que seguir andando cojo para toda la vida, y al final perder todo igualmente y seguir con las deudas.

NUNCA dejar de soñar

Tras las nubes se esconde el sol y el hecho de haber fracasado es solo una prueba de que estás en el buen camino, y adquieres experiencia y sabiduría. Muchos quedaron por el camino, pues decidieron no soñar más y otros ni siquiera lo intentaron y nunca llegarán a ninguna parte, simplemente, poque no tienen objetivos y pasan por esta vida sin pena ni gloria.

Si eres un emprendedor, la ley de la segunda oportunidad está hecha para tí; para que nunca dejes de emprender; para que unca dejes de soñar. Atrévete a soñar en grande, podemos ayudarte a conseguir tus sueños.

Esperamos que estos NUNCAS, los apliques de inmediato y te sirvan para conseguir el éxito que tanto ansias y tanto te mereces.

Puedes contar con nuestro equipo de abogados experto en la ley de la Segunda Oportunidad, para acompañarte en todo el procedimeinto y en caso de dudas, no esperes más y solicita consulta mediante nuestro CONSULTORIO ONLINE

No olvides solicitar acceso a nuestro foro privado de Facebook, mediante este enlace, y disfrutar de los descuentos y ventajas de pertenecer a nuestro exclusivo grupo

Estamos aquí para ayudarte.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

aumentan los concursos de acreedores
Aumentan los concursos de acreedores a niveles que no se veían desde 2014
junio 13, 2021
¿Qué puedo hacer después de obtener mi BEPI?
¿Qué puedo hacer después de obtener mi BEPI?
junio 6, 2021
acogerse a la ley de segunda oportunidad (1)
5 razones para acogerse a la ley de Segunda Oportunidad
mayo 28, 2021

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

900 595 028

info@martabergada.com Lun – Vie 08:00-15:00

Consultorio Online

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?