¿Llegó de nuevo el momento de invertir en inmuebles?

invertir en inmuebles

Esta pregunta … ¿ Llegó ya el momento de invertir en inmuebles? rueda y rueda por el universo de la economía desde ya hace unos años. Existes varios indicadores que apoyan esta afirmación actualmente. Vamos a analizarlos.

Parece que la economía, pasito a pasito va remontando, y saliendo del pozo de la crisis, que lo cambió todo, por suerte o por desgracia desde 2007.

El sector inmobiliario, es como una pelota de goma que toca suelo, y que sin avisar, vuelve a elevarse a toda prisa.

El hecho que grandes empresarios, como es el caso de Amancio Ortega, Donald Trump, Bill Gates, Carlos Slim entre otros, estén en desde hace unos meses invirtiendo en el sector inmobiliario, nos da una pista clara de por dónde están apuntando las perspectivas, y es precisamente en ello en lo que debemos fijarnos.

invertir en inmuebles 2

Los grandes inversionistas, conocen el momento y la situación más propicia para la inversión inmobiliaria, y parece ser que llegó el momento apropiado.

Sin lugar a dudas, invertir en inmuebles, es una de las formas preferidas por millones de personas, y de las más seguras que existen, siempre que se conozca bien en que se invierte.

[Tweet “Invertir en inmuebles ha dado la oportunidad a muchas personas de crear riqueza”], e ingresos pasivos, provenientes de rentas.

No hablamos de inversiones millonarias, para la mayoría de nosotros, sin embargo, empezar desde joven a invertir en inmuebles, puede ser una gran fuente de riqueza, si se procede adecuadamente.

Atrás quedaron los años en que el ladrillo devaluaba a pasos crecientes año tras año. Parece ser que su valor se está recuperando poco a poco, eso sí, de forma tímida, pero creciente.

Cada vez tenemos indicios más claros, de que los bancos vuelven a soltar el crédito, y de nuevo ofrecen oopciones ágiles de financiación. ( ya veremos como irá progresando)

invertir en inmuebles 1

El paro está disminuyendo, y las familias vamos perdiendo el miedo a invertir.

La baja tasa del interés hipotecario, hace posible comprar inmuebles, con cuotas mensuales aceptables, y que se equiparan con las rentas de los alquileres.

Eso sí, de todo se aprende, y por consiguiente, esta crisis de calibre desmesurado, debe de hacernos reflexionar muy en serio tanto a consumidores como a entidades financieras, y ha de haber servido para ser conscientes y realistas a cerca de quién, cómo y de qué forma invertir en el sector inmobiliario.

Por tanto a la pregunta.. ¿Llegó de nuevo el momento de invertir en inmuebles?, la respuesta es SI, siempre y cuando contemos con un asesoramiento profesional, y conozcamos bien las técnicas de este tipo de inversiones.

Mi consejo particular… Póngase en manos de un buen asesor inmobiliario, y fórmese a través del curso de Experto en inversiones de inmuebles, en el que de forma sencilla aprenderá los grandes trucos de invertir en inmuebles.

invertir en inmuebles 3

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

aumentan los concursos de acreedores
Aumentan los concursos de acreedores a niveles que no se veían desde 2014
junio 13, 2021
¿Qué puedo hacer después de obtener mi BEPI?
¿Qué puedo hacer después de obtener mi BEPI?
junio 6, 2021
acogerse a la ley de segunda oportunidad (1)
5 razones para acogerse a la ley de Segunda Oportunidad
mayo 28, 2021

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

900 595 028

info@martabergada.com Lun – Vie 08:00-15:00

Consultorio Online

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?