MENU

Enfoque. 6 actividades que van a cambiar tu vida....

5 mitos sobre el trabajo freelance (y mi veredicto...

12 agosto, 2014 Comentarios (0) Vistas: 1548 EDFT, Educación Financiera, Marketing On Line, Negocios

Ideas para Generar Ingresos Extras, por EDFT

Una de las maneras de salir rápidamente de las deudas, es generar dinero extra, para poder ir amortizándolas poco a poco, y destinar exclusivamente ese recurso a ese fin.

Son miles de personas que tras la crisis se quedaron sin prácticamente ingresos, viviendo de subvenciones, o de favores de familiares y amigos, y muchos tienen el punto común de que arrastran deudas diversas, de hipotecas, tarjetas de crédito, o préstamos varios.

En nuestro grupo de Educación Financiera Para Todos,  sus miembros han aportado varias ideas geniales, para poder generar dinero extraordinario, para ir pagando esas deudas.

Éstas son algunas de las mejores ideas, que se han publicado en el grupo, del cual, si quieres ser miembro,  y tratar temas de educación financiera e inversiones, te estaremos esperando con los brazos abiertos.

 

Marta Bergadà Una idea, puede ser, busca lo que no utilices en tu casa, y véndelo a través de internet. hay buenas plataformas para eso.

María Belén Fernández Villarroel En esta época, dar clases personales a chicos/as de cualquier asignatura pendiente o de inglés.

Pilar González Hacer gestiones / actividades para otras personas que por su situación personal (edad, enfermedad, falta de tiempo,…) no puedan realizarlas por sí mismas

Jota Josete Ballesteros si esto lo hubieses puesto hace un mes hubiese dicho hacer un curso intensivo del IRPF y hacer rentas como un loco

María Belén Fernández Villarroel Pasear perritos ¡¡¡

 

LA MEJOR IDEA!!!!!!!!!

María Belén Fernández Villarroel Esto lo he visto en vivo : Hacer turnos (normalmente, los chungos, los de noche) para quienes quieran guardar fila o acampar en estadios y demás para obtener buena posición en conciertos.

 

Pilar González Quizá sea un poco elaborada, se salga un poco de tu propuesta y requiera más de un mes obtener el ingreso extra pero puede terminar generando un puesto de trabajo: escoger un súper, hacer seguimiento (recuento,…) de toda la comida que tiran y proponerse para ahorrar a la cadena llevando una mejor gestión de almacén, reposición de productos,…

Dora Perello Sendra Alquilar las habitaciones que sobran en casa para personas que se desplazan para trabajos temporales, estancias cortas, estudiantes, profesores desplazados….es una buena manera de generar líquido mensual extra y rentabilizar el espacio desaprovechado de nuestra casa.

Jota Josete Ballesteros crearte valor contigo mismo, busca lo que mejor sabes hacer y véndelo, no en todo tienes que comenzar siendo experto, puedes ser un aficionado, por ejemplo si se te da bien maquillar, puedes ser que no tengas ningún título pero lo haces tan bien que puedes venderlo, incluso luego hacer algún curso y que pueda convertirse en un futuro negocio, aquí hay ingresos extras y despues un negocio.

Adriana Olayo Mi idea y de hecho es un plan que empecé esta semana es la de generar dinero de la nada, como soy abogado analice los sistemas de compensación de los afamados multiniveles y descubrí varios puntos importantes uno de ellos es que un multinivel vale lampe a cuando apenas inicia y que aunque no es seguro es más redituable porque lo que pasan de 5 años empiezan a cambiar los mecanismos de compensación y es cuando de ser inversionista te conviertes en empleado disfrazado de independiente!!!! Así que estoy incursionando en uno solo con la finalidad de capitalizarme, en donde la inversión fue mínima!! Y el plan es simple lo voy a manejar a 1 mes y a 3 meses!!! Para experimentar el avance!!! Además este sistema no es de productos sino de servicios lo que se me hizo innovador!!!

¿Tienes más ideas y quieres compartirlas con nosotros? Déjanos tu comentario, o accede a nuestro grupo de Educación Financiera Para Todos.

Marta Bergadà

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: