MENU

¿Cómo ahorrar dinero en tus seguros en 4 pasos?

10 Consejos para conseguir ser millonario con 30 años

12 Agosto, 2014 Comentarios (1) Vistas: 1240 Educación Financiera, Marca Personal

Los 4 ingredientes mágicos, para la fórmula del éxito

Visión, valor, voluntad X Pasión, la fórmula del éxito

Todos andamos detrás de la fórmula mágica que nos lleve a conseguir el éxito deseado en nuestros proyectos,  familia y amor.

Cuatro son los ingredientes principales de nuestra fórmula de éxito;

Visión: 

. Todas las ideas iniciaron con una visión. La idea del automóvil, primero estuvo en la cabeza de alguien en forma de idea, de visión, y luego pasó a materializarse. Todo lo que está a tu alrededor, algún día fue la simple visión de una persona, que tuvo la habilidad de imaginarlo, y al final obtuvo el éxito esperado.

Diariamente pasan más de 6.000 pensamientos por nuestra mente. Hemos de ser capaces, de poder actuar como una grabadora, con los que veamos realmente que nos interesan, y dejar escurrir los otros, como si de agua del río se tratase.

Cuando tienes una visión, y la ves tan claramente, como si pudieses palparla, entonces has empezado a fabricar algo real, y empiezas a caminar por el sendero que te llevará al éxito.

Valor:  Ser atrevido, ser tenaz, atreverte de una vez por todas a salir de tu “zona cómoda”. Tener el valor de desarrollar todo aquello que te hayas propuesto, pasito a pasito, sin pausa, pero sin tregua. Valor a sea lo que sea, que oigas en tu entorno, te permita seguir adelante con tu visión. Debes de saber, que las mayoría de las personas que te van a desanimar, es porque le temen a que tu llegues a tener éxito. Valor a apasionarte con algo, a no temerle al fracaso, pues el fracaso son los peldaños, que te llevarán hacia el éxito. Se dice, que los empresarios más exitosos, llegan a su éxito, una vez vividos 3 fracasos.

Voluntad: Perseverancia, actitud proactiva, paciencia, son las fortalezas de la voluntad. El no procrastinar, y el hacer cada día lo que debes hacer, marcará un camino hacia la consecución de tus metas. Posiblemente será mucho más atractivo dejarlo que continuar, en aquellos momentos en los que ves que no avanzas, que no prosperas, sin embargo, cuando te encuentres en una de estas situaciones, acuérdate de la historia del bambú Japonés, que necesita 7 años, para formar sus raíces, y luego como por arte de magia, en 6 meses crece 30 metros.

Te invito a ver este vídeo.

Pasión:

. Sólo se siente cuando te dedicas realmente a lo que te entusiasma, y a lo que amas. Cuando uno está realmente apasionado por algo, no tiene que esforzarse mucho, sino que sale solo. Ni siquiera siente el paso del tiempo, pues éste pasa rápido cuando uno se dedica a lo que le apasiona. La pasión es lo que mueve los corazones de los hombres. Sin pasión nada es posible. Si tu proyecto, si lo que quieres conseguir no te apasiona, olvídalo, y busca algo que realmente, te haga perder la noción del tiempo. Algo tan fuerte que al explicarlo, te salgan chispas de los ojos. Este es el ingrediente principal de esta fórmula del éxito. Sin ello nada conseguirás, por lo que es de máxima importancia que busques realmente, lo que te apasione.

En definitiva; [visión x valores x voluntad] x pasión.

Etiquetas:, ,

One Response to Los 4 ingredientes mágicos, para la fórmula del éxito

  1. […] y en aptitudes, actitudes, ha aumentado la capacidad de pensar, de imaginar, y de salir de esa “zona cómoda” a la que muchos estaban […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: