Cómo eliminar las deudas de las tarjetas de crédito

Con anterioridad a este post, ya estuve hablando de la gran oportunidad que nos concede la Ley de la Segunda Oportunidad.

Esa ley, entre otras deudas, te permitirá eliminar las deudas de las tarjetas de crédito a las que no puedas hacer frente.

Las tarjetas de crédito no son más que dinero de plástico, que en infinidad de ocasiones se están utilizando para aplazar pagos o para cubrir otras deudas, lo que genera un bucle interminable.

Puesto que las deudas de las tarjetas de crédito llevan aparejadas un interés altísimo, y el impago genera intereses sobre los intereses no pagados que debería ser considerado como abusivo, pero aún no se ha resuelto sobre este tema en las altas instancias judiciales.

Su facilidad de obtención, y las numerosas llamadas de empresas que se dedican a proporcionarlas, hace que este medio de pago sea atractivo para el consumidor, que a veces no está muy enterado de sus condiciones de uso y de sus riesgos, por lo que las deudas de las tarjetas de crédito, pueden ser un verdadero problema.

El impago de las deudas de las tarjetas de crédito, se comunica a los registros de morosos, y ello propicia que no sea posible conseguir otro tipo de financiación para cancelar otras deudas.

Si estás en estos casos, seguro que reciben multitud de llamadas de agentes de recobro que intentarán cobrar las deudas con a veces muy poca delicadeza y sin tener en cuenta para nada tu delicada situación, ni tu estado de ánimo.

Una vez te acojas a la Ley de la Segunda Oportunidad, eliminar las deudas de las tarjetas de crédito es sencillo y dejarás de recibir esas llamadas que tanto de incomodan y que tantos nervios y noches sin dormir te han ocasionado.

Como indiqué el  primer post que redacté sobre la Ley de la Segunda Oportunidad, voy a seguir publicando artículos a cerca de la posibilidad de acogerte a esta ley, para aclarar todas tus dudas.

Si es de tu interés eliminar las deudas de tu tarjeta de crédito o otras posibles con las que te encuentres involucrado en seguida, puedes mandarme un correo a info@martabergada.com de inmediato y resolveré tus dudas en menos de 24 horas.

De esta manera conocerás rápidamente si puedes acogerte a la Ley de la Segunda Oportunidad y que existe una verdadera oportunidad de empezar de nuevo tu vida libre de deudas.

Si conoces a gente que lo esté pasando mal a causa de las deudas de las tarjetas de crédito, no lo dudes, compárteles este post y de bien seguro que te lo agradecerán eternamente.

Entradas relacionadas

2 Responses
  1. Rafael custodio

    Hola Marta. Encantado de saludarte.
    Mi nombre es Rafa tengo varios préstamos y tarjetas de crédito por un valor de 38.000€ y me está siendo casi imposible poder pagar y si lo consigo pagar no tengo ni para comer.
    Necesito información, muchas gracias

Deja un comentario

Suscríbete al Blog



Artículos recientes

la ley de la segunda oportunidad
Los 5 Nuncas de Steve Jobs en la Ley de la Segunda Oportunidad
abril 2, 2021
Qué sucede con la deuda si el acreedor no se entera del concurso de su deudor
¿Qué sucede con la deuda si el acreedor no se entera del concurso de su deudor?
marzo 18, 2021
Cómo suspender la subasta con el procedimiento de la ley de la segunda oportunidad
¿Cómo suspender la subasta con el procedimiento de la ley de la segunda oportunidad?
marzo 4, 2021

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

900 595 028

info@martabergada.com Lun – Vie 08:00-15:00

Consultorio Online

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?