MENU

Girlboss, de Ladrona a consejera Delegada.

Entrevista en Frecuencia Condor. Hablando con mujeres desde el...

4 Septiembre, 2014 Comentarios (0) Vistas: 1790 Economía, Educación Financiera, Temas de actualidad, videos

La pura realidad sobre el dinero, y las manipulaciones del sistema.

Ni se enseña en las escuelas, ni se enseñará nunca, porque simplemente no interesa que se sepa tan claramente, ni que veamos la verdad

Luchamos por salir adelante, para progresar, para generar riqueza, para tener más dinero.

Crear riqueza, tener dinero, no es malo, sino al contrario. Cada uno de nosotros tenemos la obligación de progresar con nuestros propios medios, de sustentarnos con lo que generamos, y el derecho a disfrutar de ello. Lo malo es caer en el vicioso mundo de la deuda

Pero, alguna vez, nos hemos planteado, ¿Qué es el dinero? ¿Quiénes son los dueños del dinero? ¿Cuál es el poder que el dinero tiene sobre nosotros?

manipulacion-dinero2

Un montaje minuciosamente programado, medido, en manos de personas sin escrúpulos, que desde hace muchos años que nos tiene embobados, y que nos hace cada vez más esclavos, y menos libres.

Poco a poco, estamos siendo esclavizados, a través de las deudas, las tarjetas de crédito, el afán por aparentar, y presumir de cosas caras, a las que nuestros amigos, o vecinos no pueden llegar.

Relacionado: edúcate financieramente

Esa es una riqueza pobre y estúpida, y sin sentido. No digo con esto que la deuda no sea necesaria, pero tampoco es necesarios que tengamos esa herramienta como una adicción permanente.

Sólo hace falta entender lo que pasó con la crisis financiera, que hasta un niño lo entendería. Al borde del colapso financiero, sale el gobierno, con nuestro dinero, y salva mediante un rescate a los bancos.

Ese dinero, dudo mucho que vuelva de nuevo a las arcas. Es una cantidad suficiente de dinero como para generar empresas, mejorar la educación, y la sanidad en importante escala.

Es hora de comprender lo que está pasando, de conocer la realidad del dinero, y sus manipulaciones. Una rueda viciosa, que parece que no tenga fin.

Debemos abrir los ojos, debemos aprender cómo funciona, para ser conscientes de las manipulaciones a las que estamos siendo sometidos.

La educación financiera, nos hace más libres y más conscientes, a la vez que nos permite tener el control de nuestras vidas, de nuestro tiempo y de nuestro dinero.

Comparto hoy este video, que de forma sencilla y clara, explica la realidad abrumadora del sistema actual. Es necesario tomar consciencia, de lo que realmente es el dinero, para comprender, analizar, y pensar a fondo a cerca de ello.

Habrán personas que se salten este vídeo, y no quieran verlo, por pereza, por miedo, a descubrir algo terriblemente real, como personas interesadas en conocer la realidad. Felicidades si has tomado la decisión de seguirlo hasta el final.

 

Si ha sido interesante para tí, compártelo ahora mismo, para que todos tomemos consciencia de la pura realidad del dinero, y de su manipulación.

 

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: