MENU

5 sectores para comenzar un negocio hoy en día

5 consejos para comprar por internet

13 mayo, 2015 Comentarios (0) Vistas: 1561 bienestar personal, Marca Personal, Temas de actualidad, valor personal

4 Consejos para aprender inglés

Aprender inglés es algo que se ha vuelto imperativo para cualquier persona. En cualquier país del mundo que se encuentre, siempre habrá alguien que domine al menos lo básico del inglés y podrá hablar con ese viajero en apuros. Esa asignatura que tenemos pendiente la mayoría no tiene porque ser tediosa ni difícil de superar, si tomamos nota de estos prácticos consejos.

1. Lo básico para iniciar

Cuando alguien quiere aprender inglés desde cero, siempre es importante saber que realmente quiere aprender ese idioma en cuestión. Aprender inglés no se facilita tanto por el gusto sino por la determinación.

Además, es importante tener una correcta pronunciación en su lengua nativa. Esto es esencial puesto que cada idioma que vaya a aprender va a tener un ritmo de pronunciación similar, por lo que ayuda mucho practicar la pronunciación del idioma natal, la vocalización, el ritmo, entre otras.

Tiene que tener en cuenta que no importa la edad en la cual usted quiera aprender inglés. Si tiene las ganas, esto le será posible. Quizás vea a personas más jóvenes que usted que lo dominan a la perfección o, por el contrario, a personas que recién se iniciaron con el idioma y son de su misma edad.

Pero paciencia, una vez que empiece con lo esencial, irá poco a poco adquiriendo herramientas que le ayudarán para más adelante poder dominar este idioma universal. Por ello es bueno ir empezando con adquirir un diccionario de inglés-español, además de algunos libros.

images-2

Ver: 6 claves imprescindibles para desarrollar la educación financiera

2. La importancia de los materiales de estudios para aprender inglés

Si nunca ha llevado inglés en sus estudios, o se le olvidó lo que aprendió, es bueno adquirir esos libros que puedan tener sus hijos o amigos. Generalmente son de un nivel básico, pero que le ayudarán bastante a dar los primeros pasos en su aprendizaje.

O, si se prefiere, busque libros que sean de su interés, para así tener a la mano su diccionario y poder ir traduciendo a medida que va leyendo. Puede ser algo tedioso al principio, pero recuerde que en los libros las palabras se repiten muy seguido y esto lo ayudará a que se las vaya grabando en la memoria.

También es bueno que vaya escuchando canciones en inglés, y tratando de traducir lo que dicen sus letras. Ésta es una de las formas más sencillas y divertidas de aprender inglés un poco antes de meterse en un curso. Si traduce las canciones que le gusten, será mejor al saber lo que dicen éstas y disfrutará del aprendizaje.

3. El siguiente paso autodidacta

Una vez que haya adquirido algo de conocimiento básico, es bueno ver series y películas en inglés, para así ir escuchando cómo se pronuncian bien las palabras, además de ir tomando nota de las diferentes entonaciones y vocalizaciones. De esta forma, puede ir repasando lo aprendido al repetir frases o líneas de diálogo; siempre puede ver estos programas con subtítulos, pero procurando hacerlo lo mínimo posible. Intente comprender lo que dicen, escuchando con atención.

Resulta útil, además, conseguir personas en la vida cotidiana o en línea con las que se pueda hablar en inglés, para que así practique y vaya aprendiendo cómo escribir o pronunciar bien las palabras. Además, también es bueno que, cuando esté solo, practique usted mismo esas palabras que ha aprendido. También puede forzarse a pensar en inglés para ir mejorando cada día.

Ver: 5 pasos vitales para liderar la educación financiera en tu familia

4. Opciones profesionales para aprender inglés

Si lo que quiere es tener profesores que le enseñen paso a paso el idioma en cuestión, también es válido y puede tomar clases, ya que siempre es bueno interactuar con otras personas para ir practicando con ellas el idioma. Hoy en día se encuentran muchos institutos que facilitan clases en este idioma por niveles, e incluso hasta puede recibir clases vía internet desde la comodidad de su casa, gracias a las nuevas formas de aprender inglés.

Aprender inglés está en la palma de la mano de quien quiera hacerlo. Entre los cursos online, que están muy popularizados por ser altamente didácticos y de muy buena calidad están:

Open English, que ofrece clases en vivo las 24 horas del día para facilitar horarios que sean accesibles para todo tipo de público, e incluyen profesores americanos, por lo que la pronunciación que aprenda será la correcta. También está EF Englishtown, un curso que se toma vía online y, de la misma forma que Open English, posee clases 24 horas al día, los 7 días de la semana.

02782_mgrnfLOGOOPEN

 

Ambos cuentan con diferentes niveles y diversas formas de aprendizaje, que ayudarán al estudiante a mejorar mucho su inglés, o a aprender inglés desde cero.

Ver: Aumenta tu valor personal

Hoy en día resulta fácil aprender inglés, sólo se debe tener la voluntad y las ganas de aprender un idioma maravilloso y que le abrirá, de seguro, muchas puertas.

Etiquetas:, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: