MENU

Si la banca no da crédito ¿dónde consigo financiación?

6 Lecciones Financieras De Un Mafioso

12 agosto, 2014 Comentarios (0) Vistas: 906 Educación Financiera, Emisora KcM, Marketing On Line, Negocios

¿Cómo genero ingresos desde mi Blog? Entrevista a Edwin Amaya

Internet nos ofrece muchísimas formas diferentes de generar ingresos. Uno de los vehículos más interesantes, para lograrlo, es a través del Blog.

El Blog, te da la oportunidad de generar tu propia marca personal, tu reputación on line, y a la vez numerosas maneras de genarar un dinero extra, que en principio, puede bien ser un extra, y que al cabo del tiempo puede convertirse en tu ingreso principal.

Trabajar desde casa, sin jefes, sin horarios, con quién tu quieras. Eso sí, con perseverancia, y compromiso. Eso es lo que requiere un blog exitoso.

Edwin Amaya, empezó hace 7 años a construir su blog, de la nada, y actualmente ya está viviendo de sus ingresos, tal como tenía planeado. Sigue sus consejos. Edwin asegura que TODO EL MUNDO, puede hacerlo.

Nada de trucos, nada de hacerse millonario en pocos meses. El blog requiere aprendizaje constante, no existen trucos mágicos, sin embargo, Edwin, nos da claves para ser exitosos en el mundo de internet, a través del Blog.

En su libro,  Adiós Jefe!, Me voy con Mi Blog, nos cuenta como inició su negocio en internet, escribiendo Blogs, sin saber nada sobre ellos.

Pero cuidado!!! , es un libro adictivo, en el momento que empiezas a leer la primera página, no puedes dejarlo hasta el final.

Os dejo la entrevista para que la escuchéis muy atentamente.

Gracias Edwin, por tu amabilidad al compartir tus secretos del éxito con nosotros.

 

La próxima semana más entrevistas en KcM. Somos la emisora para gente diferente.

Si eres, emprendedor, SÍGUENOS!!

 

Marta Bergadà

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: