Casos de éxito en Ley de Segunda Oportunidad

casos de éxito en ley de segunda oportunidad

Si eres de los que busca Casos de éxito en Ley de Segunda Oportunidad quédate. Las personas que se encuentran con sobreendeudamiento y no pueden hacer frente a sus compromisos de pago adquiridos, enfrentan los siguientes escenarios respecto de la Ley de Segunda Oportunidad:

  • Ignoran la existencia de esta herramienta legal
  • Conocen esta herramienta legal y deciden utilizarla en su beneficio para obtener un BEPI, el documento de Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho
  • Conocen la existencia de la Ley de Segunda Oportunidad, pero la creen infundada, falso mito u obra de empresas de dudosa reputación

Unos y otros necesitan información para desambiguar el término y saber a qué pueden atenerse. Para ellos, de manera muy resumida, valga el siguiente epígrafe:

La verdad sobre la Ley de Segunda Oportunidad

La Ley de Segunda Oportunidad existe. Esta norma, no es un invento feliz de ningún departamento de marketing, sino que está recogida en el BOE, (puedes cotejarlo a través de este enlace).

Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social, conocida como la LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

La Ley de Segunda Oportunidad nos permite obtener la cancelación de las deudas de autónomos y consumidores/particulares y empezar de nuevo una vida sin deudas.

Casos de éxito en Ley de Segunda Oportunidad

Una pareja de Murcia tenía la necesidad imperiosa de librarse de las deudas. Les conseguimos la cancelación de más de 100.000 € de deuda, una rebaja hipotecaria y conservar su vivienda así como también conservar su vehículo. Realmente un éxito subrayable en el marco de la aplicación de la Ley de Segunda Oportunidad. Ahora esta pareja puede volver a empezar, a generar riqueza, a funcionar como agente económico de primer orden con la sabiduría que da el caer y volver a levantarse.

Un canal de Youtube recopila casos de éxito y dudas resueltas alrededor de la Ley de Segunda Oportunidad. La cancelación de deuda por conducto judicial sigue su avance como herramienta jurídica de enorme utilidad pública. Clic para tuitear

Como despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, hemos conseguido cancelar una deuda de 315.000 € a favor de un empresario de Lleida. Deudas con proveedores, una cuantía notable con la Administración Pública… que resolvemos con un plan de pagos a cinco años y la obtención de su BEPI (provisional por esos cinco años con cancelación de lo pendiente a término de dicho plazo) Un caso de éxito en ley de Segunda Oportunidad que te interesará mucho por su riqueza en matices y pormenores.

¿Quieres ver más casos de éxito en ley de Segunda Oportunidad?

Si quieres ver más casos de éxito en ley de Segunda Oportunidad, en Youtube encontrarás mi canal lleno de información. Casos de éxito, dudas resueltas sobre Ley de Segunda Oportunidad… Te invito a verlo, a participar, suscribirte… Estamos a tu disposición para resolver dudas a través de todos los canales.

¡Resuelve tus dudas ahora mismo!

Como siempre te decimos lo mejor es consultarnos para que podamos orientarte de la mejor manera al inicio de un procedimiento de ley de segunda oportunidad:

  • Resolución de tus dudas
  • Análisis de tu situación
  • Perspectivas de éxito a la hora de acogerte al beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI)

De todo esto te podremos dar cuenta en una primera conversación. Para ello te invitamos a hablar con nosotros en nuestros canales de contacto habituales:

900 595 028
info@martabergada.com

O bien puedes utilizar el botón verde de WhatsApp que aparece en la esquina inferior derecha de tu pantalla.

Sígueme en YOUTUBE para más información sobre Ley de Segunda Oportunidad. Pulsa en el Logo

Canal de Youtube para Ley de Segunda Oportunidad
Firma Marta Bergadà
close

Suscríbete a nuestro contenido

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Suscríbete al Blog

Artículos recientes

Historia de éxito empresarial ley de segunda oportunidad
Historia de éxito empresarial gracias a la Ley de Segunda Oportunidad
julio 16, 2021
Requisitos para acogerse a la ley de segunda oportunidad
Requisitos para acogerse a la ley de segunda oportunidad
julio 5, 2021
Asistencia Gratuita en Ley de Segunda Oportunidad
Asistencia Gratuita en Ley de Segunda Oportunidad ¿es posible?
junio 27, 2021

¡Podemos ayudarte!

Si necesitas ayuda, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario o llámanos.

900 595 028

info@martabergada.com Lun – Vie 08:00-15:00

Consultorio Online

Quiénes Somos

Somos una Asesoría Jurídica formada por profesionales epecializados en todos los campos relacionados con la Ley de Segunda Oportunidad.

Nuestra pasión por el trabajo que realizamos, se refleja en los innumerables éxitos cosechados y en el aprecio de nuestros clientes. Un reconocimiento fruto de la dedicación, experiencia, conocimiento y empatía que ponemos en cada caso.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?