MENU

4 claves para ganar dinero y trabajar desde casa...

El joven alcalde que saldó toda la deuda pública

13 Agosto, 2014 Comentarios ( 2 ) Vistas: 1134 Negocios, Noticias

Buenas Perspectivas para el Multinivel en el 2014

 ¿Qué le espera para el ámbito del mundo del Network marketing, o multinivel, o MLM, o mercadeo en red…,  en este año 2014 que tenemos entre las manos?

Muchas cosas buenas, veamos.

Sin duda el Multinivel es una actividad en real crecimiento desde hace ya muchos años, y por supuesto en el 2014 no se espera una desaceleración en su crecimiento, es más, probablemente el 2014 sea un año en la aceleración de una mayor implantación de los apasionados del Multinivel pues esta forma inteligente de consumir y de generar redes comerciales se extiende cada vez más entre la sociedad y adquiere mayor relevancia.
Poder tener un trabajo desde casa, a través de este sistema de pequeñas “franquicias”, puede suponer para muchos personas tener negocios rentables, sin tener que invertir mucho dinero de inicio.   Para el año 2014 del mismo modo acompañado de este crecimiento en números absolutos del Multinivel también se espera un crecimiento en sus datos parciales y relativos.
Así, esta modalidad que permite ganar dinero de una forma fácil y convierte a sus usuarios en consumidores y distribuidores inteligentes, tendrá unos números relativos de impacto: nuevas personas consumiendo dentro del Multinivel y nuevas personas distribuyendo en el Multinivel, traerán consigo unas magnitudes económicas mayores, un mayor número de negocios propios relacionados con el Multinivel y un sinfín de mayores datos positivos segmentados que podríamos mencionar.

multinivel

Las TIC en general, Internet en particular, y las redes sociales en concreto, ya hace años que están entre nosotros y  tienen una importante y creciente relevancia en el mundo de los negocios y del consumo en general, así como la tienen en gran parte de todas las esferas de la vida.

El Multinivel,  por supuesto no es ninguna excepción y su adaptación al entorno tecnológico de nuestra era cada vez es mayor y tendrá una mayor influencia e impacto en todos los eslabones de este sector.   Para ello, hace falta que cada vez más, los trabajadores de las  redes de mercadeo, o networkers, se formen seria y continuamente en marketing online, y vayan diariamente aprendiendo a atraer, sin perseguir.
También se prevé un año de una mayor “glocalización” de todo lo relacionado con el Multinivel.
La combinación de un mundo global como nunca antes en la historia con una cada vez mayor penetración en todas las esferas locales del Network Marketing permiten que esta forma de distribución comercial de orígenes internacionales y con enfoques mundiales (son millones de personas alrededor del globo terráqueo que viven del Network Marketing) cada vez tenga mayor implantación alrededor y toda ella adquiriendo los matices y las particularidades de todas y cada una de las realidades locales a las que sirve.
Convirtiendo todo ello al Network Marketing en un fenómeno de carácter mundial y siempre manteniendo un fuerte carácter local.   Son muchísimos los detractores de este sistema, que lo echan por el suelo sin quisiera querer analizarlo. Un sistema con más de 50 años de antigüedad, y con un crecimiento económico, tan gigantesco, debería ser mejor estudiado,  comprendido y tenido en cuenta. Quizás es que muchos desaprensivos trabajan este sistema muy mal.
        6 Datos A Tener En Cuenta  

  1. La  industria  del multinivel  mueve más de 120 mil Millones de Dólares anuales
  2. Más de 57 Millones de personas, se dedican total o parcialmente a desarrollar este sistema
  3. Actualmente está presente en más de 200 países alrededor de todo el mundo
  4. De los millonarios más grandes del mundo, el 75% son Networkers
  5. La profesión de Networker, ya está considerada legítima, y tiene reconocimiento en muchos países
  6. Industria recomendada por Warren Buffett, y Donald Trump, entre otros.

 

 ¿Qué opinas tu, a cerca de Multinivel? ¿Puede ser una oportunidad de generar ingresos , y tener un trabajo desde casa?

Etiquetas:, , ,

2 Responses to Buenas Perspectivas para el Multinivel en el 2014

  1. Antonio sanchez dice:

    Para mi , los negocios multiniveles se perfilan irremediablemente como los negocios del futuro, son una forma inteligente de proyectarse para lograr el exito a mediano o largo plaso dependiendo de que tan bien se entienda o cuan apacionado o enfocado se encuentre la persona , son negocios que inevitablemente te llevaran al exito si no abandonas tus proyecciones y lo estudias y lo ejecutas con las erramientas adecuadas

  2. Marta Bergadà dice:

    Antonio, que gran verdad!!! Para ser un profesional exitoso en cualquier negocio, debemos de formarnos, y utilizar las herramientas adecuadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: