MENU

Si Sigues haciendo lo mismo ,tus éxitos no seguirán...

La Diferencia entre Ordinario y EXTRAordinario, por EFT

29 Agosto, 2014 Comentarios ( 5 ) Vistas: 4548 Marca Personal, videos

4 Afirmaciones para subirte de Inmediato la Autoestima.

La autoestima, es el valor más fuerte que una persona puede tener. Sin ella, nos sentimos flojos, vencidos, y al acecho de varios vampiros, como pueden ser la depresión, el insomnio, el estrés, y la tristeza.

Esos vampiros son contagiosos, y realmente muy peligrosos, ya que consiguen una vez se adueñan de tu mente, y de tu cuerpo, arrasar con todo lo que se les pone por delante.

Destrozan vidas, familias enteras, y cualquier perspectiva de mejora en la vida de muchas personas.

Debemos luchar para conseguir tener una buena autoestima, y siempre una actitud positiva. Muchos después de la tormenta perfecta de estos años, han perdido mucho más que sustento económico, han perdido el humor, las ganas de luchar, y eso es debido al incesante torpedeo de malas e influyentes noticias del entorno.

Ni decir falta, que las noticias diarias, en la sesión de noche, no ayudan mucho. Casi mejor que sintonicemos una novela, o una mala serie, a ser expuestos a esos torpedeos diarios.

Y ante tal desmesurada tormenta, ¿cuáles son las armas más potentes para luchar contra todo ello?

aquí están las claves, para que puedas estos días reflexionar profundamente a cerca de ellas, y consigas, hacer crecer tu autoestima, otra vez, como antes.

Tu eres muy valioso. tu eres único.

Nadie es como tú, ni tienen tus mismos valores. Nadie hace lo que tú haces tan bien como tú lo haces. Tienes un valor único, y eso te hace irrepetible.

Cada persona lleva en su interior una luz desde que nace, que con el paso del tiempo, se va apagando, u oscureciendo, por no limpiar bien a fondo su energía. Crééte que si nos ponemos a ello, va a volver a brillar como antes, sin lugar a dudas

unico

 

Tú tienes fuerza para superarlo todo

Estamos preparados ante la tormenta, fuego y el viento. Nuestra armas, una vez las conocemos, pueden ser utilizadas de forma positiva. ¿Cuáles son?

tan sencillo, como la nobleza, el amor, la simpatía, el buen hacer, la fuerza de voluntad, y muchas más.

Cada vez que nos ocurre algo, sacamos una experiencia de ello. En más de una ocasión habremos comentado la frase “Si pudiera nacer con la misma experiencia de ahora…”, pues es ahora cuando vuelves a nacer. Cada día renacemos, y nos hacemos mejores personas.

Te sonará ” hoy es el primer día del resto de nuestras vidas” ¿verdad? pues es así, hoy naces de nuevo.

poder

Tú Tienes el poder de cambiar el mundo

Con un solo gesto, con una sola palabra, con un solo pensamiento, puedes cambiar el mundo que te rodea.

Sonríe, y atraerás sonrisas; regala amistad y obtendrás amistad; sé agradecido y obtendrás agradecimiento; sé amable y obtendrás amabilidad; sé tierno y obtendrás ternura.

Con unos pocos gestos que implantemos en seguida, veremos cambiar nuestro mundo en muy pocos minutos

mundo

Tú tienes el poder de la palabra

La palabra, es una de las herramientas menos trabajada de todas. Según sean las palabras que tú mismo te dices, vas a sentirte mejor o peor. Utiliza palabras sublimes para describirte, tu autoestima está en juego.

Y con esas mismas herramientas de las palabras, ayuda a otras personas a que se sientan como tú.

Nunca subestimes el poder de las palabras, pues son armas que no tienen retroceso, cuando salen de tu boca. A veces es mejor no decir nada, a pasarte el resto de tu vida lamentándote por haberlas pronunciado.

palabras

 

Muchas son las técnicas que existen para aumentar nuestra autoestima, más antes de nada, debemos cambiar nuestra forma de pensar, nuestra forma de ver la vida, nuestra forma de actuar.

Trabaja estas afirmaciones, y de inmediato comprenderás lo que he querido intentar decirte en este post.

Si llegamos a comprender la fuerza de estas simples afirmaciones, la batalla, contra los vampiros está ganada, y vamos a salir victoriosos.

Nadie va a poder nunca contigo, porque eres valioso, único, puedes con todo, y tienes todo el poder en tus manos.

Si te han servido estas afirmaciones, y te ha subido en este instante tu autoestima, te agradeceré que las compartas con las personas que más amas, que más de importan, así entre todos ganaremos de nuevo, el poder de nuestras vidas.

Marta Bergadà

Etiquetas:,

5 Responses to 4 Afirmaciones para subirte de Inmediato la Autoestima.

  1. […] Si te aferras a un objetivo concreto, y lo trabajas con perseverancia, lo conseguirás. […]

  2. […] segundo paso del éxito es encontrar la motivación para este emprendimiento. Es decir, cuál es la razón por la que estoy en este camino de […]

  3. […] de oír frases, como: ” eres demasiado joven para tal o cual puesto, ya llegara tu oportunidad, sigue intentándolo, aun no tienes la experiencia necesaria para este puesto, …” y ciento de frases y situaciones […]

  4. motjergrup dice:

    Sólo si me siento valioso por ser como soy, puedo aceptarme, puedo ser auténtico, puedo ser verdadero.
    Joaquim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: