MENU

Cuidado con los Programas espía !!!

Alerta Máxima!!! etiquetamos a nuestros pobres

6 Diciembre, 2014 Comentarios (1) Vistas: 2369 bienestar personal, Educación Financiera, Finanzas familiares, Inversiones, Marca Personal, Negocios

Aumenta tu valor personal cada día

Si quieres mejorar tu situación económica, hay un activo infalible que nadie ni nada nos puede sacar: nuestro conocimiento. De todas las formas posibles de enriquecerse, la que más dura en el tiempo,y la que más retorno de inversión nos puede dar en el largo plazo es la educación.

 

Por eso en el Blog podrás encontrarte con muchas posts y herramientas que te van a ayudar a mejorar tu activo del conocimiento y, por lo tanto, tu valor personal.

Educación01

Entender más sobre finanzas puede resultarte de mucha utilidad, sea cual sea la carrera que persigues. Vas a logra comprender mejor el manejo del dinero, la importancia del ahorro y de mantenerse lejos de las deudas, cómo evaluar distintas alternativas ante una decisión, y a comprender cómo el dinero tiene distintos valores en el tiempo. Puedes leer el post sobre Educación Financiera, y escuchar los sabios consejos de Joselyn Quintero y aumenta tu valor personal a partir de hoy.

Si quieres mejorar tu situación económica, una educación en finanzas muy abarcativa y completa, pero al mismo tiempo fácil de seguir, te recomiendo que entres en las sección Aula virtual del Blog. Te voy a proponer muchos cursos que te van a servir para aplicar enseguida.

También es muy importante que leas constantemente. Leer de por sí ya es algo que aumenta tu valor personal. Pero si quieres acelerar el aumento, sirve leer para capacitarte sobre determinados temas. Mi deber en este Blog es recomendarte que leas libros que te van a ayudar a aprender sobre finanzas personales. Ponte el objetivo personal de leer al menos una hora por día, sin excepciones. Si te pones esta meta, luego de un año habrás aprendido un montón, y notarás cómo tienes mucha más facilidad para entender cualquier tema vinculado a las finanzas.

Por último, tenemos que aprovechar el hecho de que hay personas que han pasado por las mismas situaciones que nosotros y que han logrado superarlas con éxitos. ¿Por qué invertir tiempo buscando una solución si alguien más ya lo hizo? Sigue a personas del rubro que te interesa y estudia sus fracasos y cómo lograron reponerse posteriormente.

Comienza a educarte a partir de ahora, y aumenta tu valor personal a partir de hoy. Créeme, las oportunidades empezarán a llegar cuando menos te los esperas.

 

Etiquetas:, , ,

One Response to Aumenta tu valor personal cada día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: