MENU

4 formas en que los Smartphones han cambiado la...

4 Consejos para tratar su deuda para estudios

26 Septiembre, 2015 Comentarios ( 2 ) Vistas: 1977 Bienes raíces, Economía, Educación Financiera, Inversiones, valor personal

AMPSI. La mágica y revolucionaria unión de mujeres profesionales inmobiliarias de España

Todas las historias tienen su comienzo… y ésta sin duda llevará consigo una larga y próspera trayectoria, y por ello merece una atenta atención, y un  gran RECONOCIMIENTO

Érase una vez … 4  grandes amigas amantes de la profesión inmobiliaria, Rocio Gasque , Rosa Moratalla, Mari Carmen Lopez y María José Garrido,  que sentían que debían hacer más por la profesionalización y la unión de un sector sacudido por el tsunami de la crisis inmobiliaria en España.

Todo empezó como una suave brisa, con encuentros, comidas, risas, y colaboraciones entre ellas, y fue tal el mágico encanto de estas 4 grandes profesionales, que poco a poco se les fueron uniendo decenas de mujeres profesionales inmobiliarias de toda España, hasta convertir el pequeño grupo en algo inmenso e imparable, guiado por un prestigioso experto y asesor, Moisés Ruíz, que cuenta con más de 35 años de profesión en su carrera.

Más de 120 mujeres profesionales inmobiliarias forman actualmente parte de AMPSI, y no hay día en el que no que se unan al proyecto nuevas profesionales.

ampsi 1

Tuve el gran privilegio de ser invitada a su IIIª Convención en Valencia como ponente, y lo que allí se respiraba era insuperable; unión, mejora constante, aprendizaje continuo, buen rollete, gran disposición a colaborar y a ayudar en lo que se precise.

Grandes Damas inmobiliarias de gran reconocimiento y prestigio, como Sonia Merelas, Takun Martínez, Carmen Blanco, Ruth Balnco, Ascensión De Aynat, Rosiris, Anna García, Beni Hernández, Marisol Ceballos, Mª Asunción Gutiérrez, Lola González, Araceli Muñoz, Marta Iglesias, Elisabeth Niubó,…. y decenas y decenas que por espacio no puedo nombrar, y no por ello menos importantes estuvieron en todo momento aportando experiencias con una exquisita complicidad femenina.

La Convención fue algo, que recarga baterías.  Un evento en el que las mujeres profesionales inmobiliarias compartimos, sin ningún ánimo de lucro, todos nuestros aprendizajes, experiencias, fracasos y proyectos. En la mesa de las presidentas se debatió el momento inmobiliario de España, y se analizó por provincias tanto los aumentos como los descensos de precios de mercado. ( Algo que sólo pudieron conocer las asistentas a la convención.)

ampsi 3

El mayor porcentaje en España de profesionales inmobiliarios en España somos mujeres, y AMPSI ha tomado la determinación de que este sector sea reconocido y respetado, como la gran profesión que es.

Imparables, con frescura, buen feeling, así se define la creciente AMPSI, que sin duda pasa a ser una asociación imprescindible para todas las mujeres profesionales inmobiliarias de España.

Y es tan ejemplar, que las miembros de la junta, cada tres años ceden el relevo a una junta nueva, para que la inercia siga creciendo y mejorando. ( De ello deberían aprender nuestros gobernantes 😉 )

ampsi 2

Cuando uno decide ir solo dentro de esta profesión, puedes caer en la monotonía, en el gran error de no estar a la altura de lo que nuestros clientes y momentos de mercado requieren de nuestros servicios, sin embargo, el formar parte de AMPSI, te convierte en parte de un ejército vencedor, con herramientas y conocimientos compartidos de más de 100 profesionales, que no cesan en formarse en las mejores escuelas profesionales y con las mejores formaciones que existen en este momento en el mundo.

No se trata de una MLS, cuyo concepto está arraigando positivamente en España, sino de un mágico networking entre gerentes, asesoras, y coordinadoras del sector inmobiliario.

Ya no sólo es aconsejable pertenecer a AMPSI, sino que es imprescindible para las mujeres profesionales inmobiliarias.

ampsi 5

Disponer de la colaboración de grandes profesionales aliadas en toda la península e islas, permite dar un servicio exquisito a nuestros clientes, y un gran reconocimiento profesional y personal.

Vivir lo que personalmente he vivido en esta III ª Convención, es algo imposible de plasmar en un papel. Es una gran sensación de pertenencia a una maravillosa familia de mujeres profesionales inmobiliarias, que dan su todo por esta profesión. Nos vemos de nuevo en la IV Convención de AMPSI!!!

Enhorabuena AMPSI!!!!!

¿Eres una mujer profesional inmobiliaria, y todavía no perteneces a AMPSI?

Este es el mejor momento para tomar una sabia, acertada y gran decisión. Únete a AMPSI.

 

Etiquetas:, , , ,

2 Responses to AMPSI. La mágica y revolucionaria unión de mujeres profesionales inmobiliarias de España

  1. Menuda sorpresa he tenido con este articulo, gracias Marta Bergadá es genial.En nombre de nuestra asociación y el mio propio mil gracias.Eres una mujer extraordinaria y una magnifica profesional.

    • Marta Bergadà dice:

      Ascensión, me encanta que te haya gustado. os merecéis mucho, porque aportáis mucho a este sector tan preciosos, que es el inmobiliario. Un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: