MENU

Entrevista a Marta Bergadà, Por DINARU

Consumo colaborativo para principiantes

12 Agosto, 2014 Comentarios (1) Vistas: 818 Economía, Educación Financiera, Negocios, Temas de actualidad, videos

¿Cómo ahorrar dinero en tus seguros en 4 pasos?

¿Quién no tiene contratado un seguro de algún u otro tipo, para cubrir sus eventuales riesgos?

Seguro que todos tenemos no sólo uno, sino numerosos seguros, con primas de todo tipo. Anuales, semestrales, mensuales.

Quizás la pereza, y el hecho que a los emprendedores no nos guste mucho el papeleo, hace que dejemos este importante tema, en manos de nuestros agentes de seguros, que vayan renovando anualmente.

GRAVE ERRORRRRRRRRRRRRRR!!!!!

Cada año, debemos cogernos una semanita, y analizar uno por uno, los seguros, que tenemos contratados.

La vigencia, las coberturas, los precios, las nuevas cuentas bancarias, etc…

No voy a recomendar ninguna compañía, aunque puedo aseguraros que el hacer este ejercicio, os va a hacer ahorrar pasta gansa, en seguida, y una vez hecho, estaréis tan orgullosos de lo que habréis ahorrado con vuestros seguros, que iréis comentando vuestra aventura con todo el que se acerque.

Es una gran responsabilidad, y en este vídeo te muestro, como hago personalmente para ahorrar y ordenar mis pólizas de seguro anualmente.

No esperes ni un solo segundo más. Puedes estar perdiendo dinero cada momento que te demores en ver este corto vídeo, y lo peor, como las circunstancias de las personas cambian, podrías estar en riesgo, por alguna de las coberturas que tu crees que tienes cubierta, y que en realidad, no lo está.

Los que me conocéis, sabéis que me encanta hacer las cosas fáciles y simples, por eso este tutorial, igual os recuerda a algún ejercicio de cuando íbamos al cole. Pues mejor, porque en lo sencillo está lo grande.

Espero de veras que las instrucciones de este vídeo de cómo ahorrar dinero en tus seguros de inmediato, os sea tan útil, como me ha sido a mí, a lo largo de muchos años.

En pocas semanas, abrimos nuestro curso de Educación Financiera, dónde encontraras cientos de trucos y tutoriales, para ahorrar dinero, y empezar en el mundo de las inversiones.

Ysi te gusta el tema de la educación financiera, ÚNETE, ahora mismo al nuestro GRUPO DE EDUCACION FINANCIERA PARA TODOS EN FACE  😉

Ya sabes que por cualquier duda, puedes contactarme a través de [email protected]

Marta Bergadà

Etiquetas:

One Response to ¿Cómo ahorrar dinero en tus seguros en 4 pasos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: