MENU

3 consejos para elegir un consejero económico

Tarjeta de crédito o débito: ¿con cuál pagar?

11 abril, 2015 Comentarios ( 8 ) Vistas: 4493 Bienes raíces, Economía, Marca Personal, Marketing On Line, Negocios, Temas de actualidad, valor personal

5 Blogs de mujeres emprendedoras que debe ver inmediatamente

Cada vez hay más blogs de mujeres emprendedoras.

Aunque sea un porcentaje pequeño, poco a poco va creciendo y abriéndose paso en un mundo en el que la gran mayoría son hombres.

Un blog es una herramienta muy práctica que da a conocer al mundo diferentes criterios, a cerca de infinidad de sectores.

No me ha sido fácil encontrar blogs de gran calidad, y con contenido relevante redactado por mujeres, y hoy quiero compartir algunos de los mejores que he encontrado, valorando la información , el estilo de escritura y su contenido.

Los blogs de mujeres emprendedoras, tienen siempre en común unos matices que los hacen más atractivos que los de los de los hombres.

la mujer es mucho más ordenada, y se preocupa por que su diseño sea más atractivo, más versátil, y continuamente está en mejora.

Le recomiendo seguir estos blogs, y dejar sus comentarios, para animar a éstas explosivas mujeres a que sigan haciendo este buen trabajo, que sin lugar a dudas animará a muchas más mujeres a que se atrevan a entrar en el fascinante mundo de los blogs.

blogs de mujeres emprendedoras Susana GisbertSusana Gisbert Grifo. Fiscal con vocación de artista.

Se define así: Trato de tomarme las cosas con humor…y siempre, siempre, subida en mis tacones.

En su Blog encontrará todas las novedades jurídicas, en un argot llano, y altamente entendible apto para todos los públicos. Siempre con una enorme dosis de simpatía, y una pizca de picardía que hace que este blog, saque colorido a temas tan serios como lo son los de la justicia, vistos desde su alta perspectiva encima de sus tacones. Una gran profesional digna de todo reconocimiento.

Felicidades Susana.

www.conmitogaymistacones.com

blogs de mujeres emprendedoras Susana RodriguezSusana Rodríguez. Abogada de vocación.

Se define así:  Soy una mujer inconformista, emprendedora y apasionada de la vida. Me gusta ser positiva y enérgica y disfrutar de cada instante. Me apasiona escribir, la buena lectura, vibro con la música, no pararía nunca de viajar y conocer nuevas culturas, no me pierdo una buena conversación y me encanta disfrutar de la buena compañía y algunas personas especiales en mi vida sin las cuales nada sería igual.

Si algo define realmente a Susana es la fuerza, entereza, entrega y pasión que pone en todos sus proyectos. Actualmente ha creado una escuela de formación, para ayudar a miles de personas en su desarrollo personal, a través de un sistema de MLM, creado por ella misma.

Su blog, está repleto de ideas prácticas, y su forma de escribir es muy directa y amable. Se podría decir que con solo abrirlo, se sienten las buenas vibraciones que emana.

Felicidades Susana. tienes fuego en tu interior.

www.susanarodriguez.net

blogs de mujeres emprendedoras Francis DeusaFrancis Deusa. Marketer

Se define así: Me gusta Ayudar a los Demás, pues me considero una persona bastante generosa, amante de todo lo que esté relacionado con Internet, con el Marketing, y con las Buenas y Nuevas Ideas, Apasionada de los Animales, el Submarinismo, la Montaña.

Francis contra viento y marea. A esta entrañable mujer no la para nada. Luchadora constante, perfeccionista donde las haya, obstinada, natural y espontánea como la vida misma, estudiante de por vida para formarse y formar a otras personas.

En su programa de TV Francis te ayuda, nos trae interesantes entrevistas, a cerca de muchos temas relevantes de actualidad.

Si alguien sabe de marquerting on line, ésta sin duda es Francis Deusa.

Felicidades Francis.

www.francisteayuda.com

blogs de mujeres emprendedoras Karol ZabalzaKarol Zabalza. Agente inmobiliario profesional

¿Cómo definir a karol en tres palabras? en constante evolución. Karol es de esas personas que se reinventa cada día dentro del sector inmobiliario. Rompe moldes sin más. Tiene una gran personalidad y una marcada y exitosa trayectoria dentro del sector. No se puede mencionar el mundo inmobiliario sin tener en cuenta a esta gran mujer, luchadora entre las que lo son.

Mirada de niña traviesa, y con una sonrisa amable y pegadiza, hace  de la profesión inmobiliaria algo diferente. Nada la afronta, a nada teme ni a nadie cuando de sus valores se trata. Una mujer que sabe escuchar, y que siempre tiene respuestas acertadas. Siempre se puede contar con ella.

En su blog, encontramos valiosísimos consejos inmobiliarios, que todos debemos tener en cuenta en el momento de hacer una transacción inmobiliaria.

www.tuhabitatnavarra.com

blogs de mujeres emprendedoras Angeles CuevasMaria Angeles Cuevas Tellado. Networker

Se define: Me considero una persona sincera, sencilla, trabajadora y luchadora. En mi tiempo libre, me encanta no hacer nada (por que siempre estoy bastante ocupada), leer, montar en bici , hacer senderismo y la playa o un buen río. Los veranos me escapo al norte a mi casa rural en Galicia (donde nací) y disfruto mucho de la tranquilidad y naturaleza. Además de la buena comida.

Angeles es un torbellino de energía positiva. Imposible hablar con ella tranquilamente. Disfruta con lo que hace y eso se nota a millas de distancia.

Amante del multinivel, de los negocios por internet, y del márqueting on line. En su blog podemos encontrar mil y un consejos a cerca de multinivel, y sistemas de marqueting, altamente recomendables.

Cientos son sus videos explicativos, sus webinars, y nunca deja de sorprender a sus numerosos seguidores.

Felicidades Ángeles.

www.angelescuevastellado.com

A todas ellas felicidades por un merecido reconocimiento, y por un trabajo constante muy bien realizado.

Y a las mujeres emprendedoras que estén leyendo este post, les animo a plasmar sus ideas, pensamientos, profesiones, hobbyes, talentos y curiosidades en sus blogs.

¿Conoce más blogs de mujeres emprendedoras que debieran de estar reconocidos aquí? Indíquenoslos y los incluimos.

 

Etiquetas:, ,

8 Responses to 5 Blogs de mujeres emprendedoras que debe ver inmediatamente

  1. Muchísimas gracias por la mención la verdad que hace mucha ilusión siempre que reconozcan tus aportes. Un abrazo a las demás bloggers y la verda que si conciliamos todo fíjate que cuando Marta me ha pasado el post estaba haciendo la compra ajajjaj . Un honor y exitos a todas.

  2. Muchas gracias por incluirme. Cada vez somos más mujeres las que luchamos por ser independientes y hacernos un hueco en el mercado. Por naturaleza somos luchadoras

  3. Muy buen aporte el de este artículo para dar a conocer a mujeres emprendedoras en las que se aúna el talento con la pasión. Por si pudiera ser de interés, dejo este enlace donde entrevisto a una mujer emprendedora que a su vez se ha convertido en asesora de otras que emprender:
    http://www.tupsicologia.com/entrevista-aida-de-coachdelaprofesional/

  4. Melissa dice:

    Muy buen artículo. Siempre apoyando las mujeres emprendedoras. Saludos desde República Dominicana.

  5. carmen tamara dice:

    HOLA, ESTE BLOG ME PARECE GENIAL; ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS CON USTEDES. YO TAMBIEN TENGO UN BLOG. http://www.50ymasvida.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: