MENU

5 consejos para regalos de Reyes sin arruinarte

El fenómeno Pequeño Nicolás. Síntoma de decadencia de una...

4 enero, 2015 Comentarios ( 12 ) Vistas: 1924 bienestar personal, Economía, Educación Financiera, Finanzas familiares, Marca Personal

4 consejos para estar guapas y guapos con menos de 3 Eurillos

 Dicen que en los siete primeros segundos es cuando nos hacemos una idea de cómo es la persona que tenemos delante.

Es como si los olfateásemos, y luego nos quedase la sensación errónea o no de cómo es la persona que tenemos delante.

En nuestra sociedad prima penosamente la apariencia externa a la interna, y es por ese motivo que tendemos a cuidarnos y a arreglarnos más. Además de que cuando nos vemos bien, nos sentimos mucho mejor, y mucho más activos y positivos.

Estar guapas o guapos, no debe ser costoso, ni nos tiene que hacer variar el presupuesto, sino que podemos convertirlo en económico, simple y divertido, por lo que hoy voy a compartiros algunos truquis que podéis utilizar, con simples productos que tenemos en casa.

No por ser caro forzosamente tiene que ser mejor. Aplicar estos sencillos consejos van a ser de gran ayuda para equilibrar nuestro presupuesto familiar.

estar guapas1.- Labios suaves y hidratados

Pocas veces damos importancia a los labios, y no tenemos en cuenta que es una parte esencial de la belleza de cualquier persona.

En invierno se nos resecan, y salen las feas e incómodas pielecillas, que poco a poco vamos estirando con los dientes.

Un poco de miel,  bien mezclada con azúcar, va a ser un remedio mega eficaz para que en pocos minutos tengamos unos labios de cine.

Mézclelo bien, hasta que quede una crema homogénea, y pásesela con los dedos haciendo un pequeño masaje circular con la yema de los dedos , durante un minuto. Luego lo aclara con agua, y pasa un poco de crema hidratante para labios. Verá que le quedan muy suaves, y con un agradable sabor.

estar guapas 12.- Baño de sal

Son muy conocidos los efectos terapéuticos de tomar baños de sales. Por ese motivo los balnearios son un buen remedio para que nuestra piel quede regenerada, o para que nuestro estrés se vaya unos días de vacaciones (que nos lo merecemos).

Llene la bañera hasta la mitad con agua bastante caliente ( no se vaya a quemar), y añada dos bolsas de sal común.

Métase en el agua y disfrute durante media hora de una buena relajación, acompañada con algo de música. ( a mi me gusta escuchar algún audio libro mientras tanto).

Al salir de la bañera, se va a percatar de que posiblemente, quede flotando en la superficie del agua, como una capita aceitosa, que es nada más y nada menos que toxinas que nuestro cuerpo ha expulsado. Viene a ser como una diálisis.

Túmbese en la cama 10 minutos, encima de una toalla, y podrá comprobar que su cuerpo sigue eliminando toxinas a través del sudor.

Se sentirá muy relajado y a gusto. Luego dese una ducha con agua templadita, y hidrate bien su piel. Parecerá como si hubiese hecho un peeling en un centro de estética.

estar guapas 23.- Crema hidratante para el rostro.

Las hay de diferentes texturas, y de variados precios. Una de las más efectivas que he utilizado es la crema de la marca CIEN de día o noche Q10, que la puede encontrar en Lidl, y su precio no llega a los 3€. Varias revistas de belleza, e incluso OCU, la ha recomendado. (que conste que no cobro por hacer publicidad, pero me encanta recomendar productos y cosas que funcionen).

 

estar guapas 34.- Para las uñas manchadas

Una persona que trabaje de cara al público debe tener unas uñas impecables. hablan por sí solas. Puede ir lo elegante que quiera, pero si sus uñas están en mal estado, dará una pésima impresión.

Uno de los mejores trucos de belleza para tratar las uñas amarillas o manchadas por el uso de esmaltes de color rojo, es simplemente mantenerlas insertadas en mitades de limón durante cinco minutos.

También puede mezclar cucharadita de jugo de limón con dos cucharadas de agua y remojar las uñas en la mezcla durante 15 minutos.
Asegúrese de enjuagar bien e hidratar las uñas con gotitas de aceite de oliva después del tratamiento, ya que si queda ácido cítrico, puede dañarlas.

Con estos pequeños truquis vamos a estar guapas y guapos con poco dinero, aliviando nuestro presupuesto, sin dejar de sentirnos fenomenal.

Son muchas las formas de ahorrar dinero, y que la educación financiera forme parte de su vida. Si se anima, hemos diseñado unos cursos súper didácticos, que le permitirán alcanzar el control de su dinero.

¿Conoce más consejos de belleza baratos y eficaces con poco dinero? Compártalos con nosotros.

Etiquetas:, , ,

12 Responses to 4 consejos para estar guapas y guapos con menos de 3 Eurillos

  1. Marí Chamizo dice:

    Gracias Marta, me a encantado tu post, muy buenos consejos para sentirnos y vernos [email protected], y lo más importante a muy bajo coste, genial!!

  2. ragulloles dice:

    Me parece muy bien tus consejos de la crema hidratante de Lidl,pero si quereis que los tratamientos de cosmética y nutricionales sean mas efectivos y duraderos probad los de la firma RINGANA todos naturales 100% sin aditivos ni conservantes, reconocidos mundialmente por todas las personas que los usan, nos avalan 18 años de experiencia y que cada dia se estan introduciendo mas, podeis contactar conmigo al correo electrónico [email protected] que os informaré de todo lo que disponemos y si quereis trabajar conmigo en mi equipo tambien podeis hacerlo, espero que lo hagais porquè no os arrepentireis

  3. dayra dice:

    Gracias por estos datos tan atinados. Con estos tips se deja por el suelo que la belleza cuesta.

    • Dayra, gracias por tu comentario. La belleza no debe porqué suponer un gran desembso.

      • Enriqueta Mariné dice:

        Alguna vez os habéis preguntado por que hoy en día hay tantas , alergias, enfermedades de piel , asmáticos etc., Todos los productos que ponemos en nuestra piel, suelen llevar tóxicos, Si parece un tópico, pero si analizamos , desodorante , champú, gel, crema corporal, colonia , pasta de dientes, colutorios, pinturas, tintes, etc. que sin pensar nos ponemos a diario, estamos contribuyendo a que nuestra salud se deteriore poco a poco,.Buscamos una forma de comer mas sana para estar saludables, pero no miramos que la piel es nuestro órgano mas preciado, Yo intento buscar alternativas que no contengan tóxicos,ni conservantes , ni colorantes, lo mas natural posible, y evidentemente no me cuestan 3 euros, pero a largo plazo me resultan baratas ya que con poca cantidad mi piel esta mejorando , mi salud y la de mi familia también y ademas contribuyo a mejorar el medio ambiente, y al ser natural también puedo ponerlo en mis labios y no se cortan
        Son alternativas, y en este post no estoy de acuerdo contigo Marta, pero respeto la opinión de todos, para eso tenemos el derecho de expresarnos.
        Besos
        Enriqueta

        • ragulloles dice:

          Completamente de acuerdo contigo Enriqueta ,
          en toda tu exposición, cuando nos llegan los problemas de salud es cuando vemos que tendriamos que haber hecho las cosas diferentes pero luego muchas veces ya es tarde, el prevenir es curar

        • Administrador dice:

          gracias por tu comentario Enriqueta. En este post muestro algunos trucos caseros que realmente funcionan. Muy acretado tu comentario a cerca de la intoxicación, felicidades.

  4. mar dice:

    Tengo que decir que funciona de maravilla !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: